Torneo de Chennai

6-4 6-1, partido dominado en todo momento por el italiano, y ya es difícil en éste tipo de pistas si no eres un buen sacador. Sólo tuvo dudas a la hora de cerrar el primer set necesitando muchos set point (unos 8…no se a mi se me hizo eterno xDD). luego en el 2º set todo fue de carrerilla como indica el marcador, gran cuota que nos llevamos a la saca 🙂

F. Cipolla – S. Wawrinka
Apuesta: F. Cipolla
Cuota: 7.30
Stake: 0.5/10

Pues vamos a buscar una de las sorpresas típicas del inicio de temporada. El italiano viene de eliminar en las previas a rivales muy asequibles pero con mucha solvencia. Y el suizo todos sabemos de lo que es capaz, pero también sabemos que no es el tipo de pista que mejor le viene y que su final de temporada no fue excesivamente bueno.
La temporada pasada los dos tuvieron un gran inicio de temporada Flavio ganando un Challenger en pista dura y Stanislas haciendo un enorme torneo de Doha, pero los comienzos de temporada siempre son una incognita y vamos a intentar aprovecharnos de ello.

Estos dos tenistas se enfrentaron en una ocasión, el año pasado en el USOpen donde el italiano le puso el partido muy difícil al suizo, llevándolo a 5 sets después de adjudicarse los dos primeros (5-7 6-7(4) 6-4 6-0 6-4).

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Simplemente SPECtacular amigo, gracias por el pick

MessiFan

Te sales Speculators, que buena tu vuelta