Tercera división grupo 2: Dos encuentros en dos fortines.

Partidos: Real Oviedo-Candás y Gijón Industrial-Mosconia
Apuesta: Ganan Real Oviedo y Gijón Industrial
Cuota: @2.13
Stake: 3/10

Ganó el Real Oviedo, pero perdió el Gijón Industrial por primera vez en su campo, coincidiendo con la primera victoriafuera del Mosconia.

En el primer partido se enfrentan el 1º de la Tercera División grupo 2, con 39 puntos (Real Oviedo) contra posiblemente el equipo revelación de la categoría, el Candás, 5º con 27 puntos.

Poco que decir sobre la andadura del Real Oviedo en la categoría ésta temporada, saca 10 puntos al segundo clasificado, ha ganado 13 de los 14 partidos que ha jugado, perdiendo solamente frente al Gijón Industrial fuera de casa. Ha marcado 41 tantos y encajado únicamente 5, y la superioridad no es sólo estadística, sino que al verlos sobre el terreno de juego están dando muy buena impresión. Se trata de un equipo muy sólido y muy serio que encaja muy pocos goles y que arriba y sobre todo en el centro del campo tiene mucha más calidad que sus rivales.
El equipo azul se encuentra en una racha de resultados magnífica ya que ha ganado 12 encuentros de liga consecutivos, habiendo ganado todos los puntos que se han disputado en su campo y querrá continuar con sus buenos resultados.

El Candás comandado por su técnico el ex-oviedista César, está haciendo una muy buena temporada. El objetivo de la temporada era salvarse, ya que se trata de uno de los equipos con presupuesto más bajo de la categoría. Su entrenador ha dicho que van a plantear un partido ofensivo al Real Oviedo y creo que en un campo grande como el Nuevo Carlos Tartiere, eso sólo beneficiará a que el Real Oviedo lo tenga más fácil para sacar el partido adelante.

En el otro encuentro se enfrentan el Gijón Industrial, 8º clasificado con 20 puntos y un partido menos, frente al Mosconia, 16º clasificado con 12 puntos.

El Gijón Industrial ha hecho de Santa Cruz un auténtico fortín, ya que ha ganado 6 de los 7 partidos disputados en su campo y empatado el otro. Fuera de casa es un equipo totalmente distinto ya que lo ha perdido todo menos un empate.

El caso es que viendo el juego del equipo, no es casualidad que se den estos datos. En casa se muestran como un equipo muy serio que siempre sabe lo que tiene que hacer y sabe como manejar los partidos perfectamente, sin embargo, fuera vemos un equipo desdibujado, siempre a merced de sus rivales. Esto empieza a afectar a la mentalidad de sus jugadores, que salen a los partidos fuera de casa sin ninguna seguridad, y sin embargo en casa juegan con la confianza suficiente para sacar resultados positivos.

Después de 5 victorias consecutivas en su campo el equipo gijonés querrá doblegar a un Mosconia que se encuentra empatado a puntos con el 17º y 18º clasificados.
El Mosconia sólo ha ganado un partido fuera de su campo y fue ante el Condal en un partido bastante raro.

Como dato histórico decir que de los últimos 5 enfrentamientos disputados por ambos equipos en La Cruz, el Gijón Industrial ganó 4 y el mosconia sólo pudo sacar un empate en la temporada 2004/2005.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


¿Esto cuando se juega compañero?