Semifinales de la Copa del Rey 2011 | Sevilla – Real Madrid

Partido: SEVILLA V REAL MADRID
Pronóstico: Over 7 tarjetas (asiático)
Cuota: @1,90 en Bet365
Stake: 1/10
Lo primero dar las gracias a Betarni, que es un gran conocedor de este mercado y que fue el que me dio el empujón definitivo para subir esta apuesta.
Partido en el que se ha creado mucha polémica antes de que comience. Polémica entre los técnicos y polémica con el anuncio con el que el Sevilla anunciaba el encuentro.
Se prevee un partido calentito, con la afición  sevillista muy metida en el encuentro y que pedirá a sus jugadores que se dejen la piel en el encuentro, además de que estará muy encima de Undiano Mallenco para que saque tarjetas a jugadores del Madrid
Ambos conjuntos saben lo que se juegan en este partido y el ambiente entre estos dos equipos desde la eliminatoria de Copa de 2004 no es el mejor, resultando habitualmente choques bruscos y con mucho que arbitrar.
El último partido en el que tuve una sensación parecida por los previos del mismo, fue el Sporting-Real Madrid que fue un claro over.
Se está hablando mucho de la posibilidad de que Mou saque a jugar un trivote en mediocampo y de descanso a marcelo y Di María, con Arbeloa, Albiol, Lass o Khedira en el once titular, junto a Carvalho, Ramos o Xabi Alonso, jugadores que suelen recibir bastantes tarjetas amarillas. De todas formas independientemente del equipo que saque el Real Madrid me parece interesante la apuesta.
Emparejamientos como el de Arbeloa-Navas y Cáceres-Ronaldo, pueden resultar explosivos.
Sobre Undiano Mallenco, comentar que pese a ser posiblemente el mejor árbitro de España, su media de tarjetas ha subido en este año y que está irreconocible tras el Mundial, posiblemente por su discreta actuación en el mismo, como nos comenta Betarni.
Hay que tener en cuenta que en bet365 las rojas cuentan como dos puntos, mientras que en otras casas lo hace como uno solo.

Artículos Relacionados

Apuesta fútbol – #LigaBBVA : Sevilla vs Málaga

La jornada 20 de la Liga BBVA arranca con un derbi en Andalucía entre el Sevilla y el Málaga, partidos que siempre han sido sinónimo de intensidad, espectáculo y tensión. Ambos equipos llegan en buen momento con un Sevilla cogiendo moral tras ridiculizar al Betis en el derbi sevillano de copa. Además, el Sevilla está […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

9 tarjetas amarillas en el partido. Una lástima que las casas de apuestas no sacaran la tarjeta amarilla a Arbeloa, que era otra apuesta que me gustaba para este partido en su emparejamiento con Navas.