Paul Capdeville vs James Duckworth en Challenger de Santiago 2014

Paul-Capdeville-Santiago

 

Hoy voy con Paul Capdeville en su partido del challenger de Santiago frente a James Duckworth.
Es complicado confiar a estas alturas en el tenista chileno, pero si en teoría hay un momento bueno para hacerlo yo creo que es hoy.
He leído en punto de break que va a adelantar su retiro y llegará muy próximamente, por sus problemas físicos y motivos familiares, ya que su mujer espera gemelos. En este torneo jugando en casa estoy seguro que dará el 200%.
También hay que tener en cuenta que siempre lo he visto como un tenista de ciertos picos durante la temporada. En Binghamton ganó en tres ocasiones y la temporada pasada ganó el challenger de Sao Paulo en abril, además de ganar otros dos de sus 10 challengers en esta semana de la temporada.
En Santiago por su parte ganó en 2012 y fue finalista en 2006 y 2010 (ante Fognini), por lo que espero un buen resultado suyo en este torneo.
Pese a que en las últimas semanas no ha mostrado un gran momento de forma, en primera ronda ha ganado a un buen junior como Guillermo Núñez, cediendo sólo un juego.

Vuelvo de paso a layear a James Duckworth, que ayer venció a Gonzalo Lama. En el primer set se le pudo ver bastante fino con su saque y durante todo el partido estuvo muy bien en la red, pero en el fondo de la pista no lo vi del todo sólido, sobre todo en el segundo set. Creo que por su derecha se le puede encontrar un agujero importante y espero que Paul sepa verlo ya que Lama no pudo en todo el partido.

Me gusta también la cuota de Kubot/Lindstedt en el dobles, y para quien pueda tirar, yo he metido algo a King/Spir + Ramírez/Reyes-Varela @1.85 en Bet365.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: