Novak Djokovic vs Marin Cilic en ATP Wimbledon 2015

Marin-Cilic-Novak-Djokovic

 

Me gustó Marin Cilic en su partido ante Denis Kudla. Es cierto que el encuentro estuvo en muchos momentos del mismo bastante igualado, pero creo que más por mérito de Kudla, que hizo un gran torneo, que por demérito de Marin.
Cilic no llegó con los mejores resultados previos a Wimbledon, y aquí tampoco sus marcadores han sido verdaderamente convincentes, pero confío bastante en su juego para este partido.
Ya en marzo el tenista croata nos contaba que su principal objetivo para este año sería Wimbledon, y que creía que tenía una buena oportunidad para hacerse con el torneo. Ya sabe que es capaz de ganar un Grand Slam, tras hacerse con el US Open de 2014, y tiene mucha confianza en la ayuda que le puede proporcionar Ivanisevic para intentar vencer también aquí en Wimbledon.

Novak Djokovic creo que no está tampoco mostrándonos esa cara de tenista que arrasa que hemos visto en otras ocasiones. Desde luego es el número 1 y sin discusión mejor tenista de la actualidad, pero tampoco es que me haya convencido demasiado lo que he visto hasta ahora en Wimbledon.
En su último partido Kevin Anderson le puso contras las cuerdas tras ganarle los dos primeros sets, y solo perder en el 5º por 5-7.

Es cierto que el H2H es preocupante, ya que lo domina completamente el tenista serbio, pero también es cierto que en las tres ocasiones que se han enfrentado en un Grand Slam, Marin le ha ganado al menos un set, perdiendo en 5 sets en su enfrentamiento de Wimbledon 2014.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: