Mercado invernal Liga BBVA 2009/2010

No se está hablando demasiado del mercado invernal de fichajes y esto se debe mayormente a que el Barcelona y el Real Madrid no han movido ficha. Pero sí ha habido algunos fichajes interesantes para la segunda mitad de campeonato. Procederemos a analizar alguno de ellos. Para mi el que es el fichaje estrella del mercado invernal es Humberto Suazo procedente de los Rayados de Monterrey, tanto por la calidad del jugador chileno, como por la necesidad del Zaragoza de fichar un jugador de sus características. "Chupete" Suazo es un delantero potente y con mucho gol. Viene cedido con una opción de compra y pienso que si se aclimata bien puede ser un jugador importante para la Liga BBVA. El equipo maño también se ha reforzado con un viejo conocido de la afición española. Eliseu el ex jugador del Málaga llega cedido de la Lazio a aportar velocidad en banda. Buena temporada la que cuajó el portugués en el Málaga, aunque para mi no será un fichaje tan importante como Suazo, ya que creo que su posición está más ocupada que la de el chileno. Otro que se está moviendo en el mercado de invierno debido a su mala situación liguera es el Atlético de Madrid, que ha conseguido la cesión de Tiago, jugador de la Juventus. El medio portugués busca continuidad para acudir al Mundial y espera conseguir en el equipo rojiblanco los minutos que necesita. Es un jugador que creo que le vendrá bien a Quique. Al Atleti le faltaba fútbol en el mediocampo y Tiago va a intentar aportarle fútbol a este equipo, además de que tiene el sacrificio necesario para jugar en el doble pivote. Pacheco vuelve después de su cesión al Rayo y veremos si puede aportar algo al conjunto colchonero. Por haber sido el primero en llegar, pese a aun no haber podido debutar por problemas de transfer, no nos vamos a olvidar del "Chori" Domínguez, gran fichaje del Valencia y que es un jugador que se moverá en cualquiera de los puestos de ataque del equipo ché. Veremos como es su aclimatación puesto que tiene mucha competencia, aunque con un Valencia inmerso en tantos frentes seguro que acaba ayudando mucho al equipo, ya que para mi es un jugador de una calidad tremenda. Stankevicius llega al Sevilla como un defensa polivalente que paliará la baja de Sergio Sánchez por problemas cardiacos. Veremos como se aclimata el defensor lituano a la liga española, aunque cuanta con dos avales importantes. Primero su amplia experiencia en el Calcio y segundo que casi todo lo que toca Monchi termina siendo rentable. Otros movimientos del mercado son la llegada de Felipe Caicedo cedido al Málaga, que espera paliar con este fichaje la falta de gol del conjunto dirigido por Muñiz, o la vuelta de Echaide al Osasuna, interrumpiendo su cesión al Huesca debido a la baja de Oier Sanjurjo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Ruboasturias

Hola Speculators. Me gusta tu tema vamos hablar un poco del apasionante mundo de los fichajes de invierno, te voy a dar mi opinión sobre dos cracks: estoy muy de acuerdo contigo en la opinión del “Chupete”, descubrí a Suazo hace tiempo viendo un partido de la selección chilena y me deslumbró, típico futbolista que parece fuera de forma por su aspecto físico pero que va sobrado de calidad y malas intenciones para los porteros, muy al estilo del magnífico “Turu” Flores, yo creo que es un acierto su fichaje y le pronostico muchos éxitos si se aclimata pronto.
Por otra parte tengo muchas ganas de ver a a Caicedo “Felipao” este espectacular ecuatoriano, (que si te da un bofetón te desarma) estaba llamado desde que llegó con 18 años al Basilea a ser uno de los grandes, está venido a menos, su paso por el City fue testimonial y en el Sporting no ha cuajado, yo le sigo esperando…

Speculators [ Autor ]

Un placer tenerte por aquí de nuevo Ruboasturias, y vuelvo a compartir 100% tu opinión 😉
A ver como está fisicamente Caicedo y lo que puede aportar, en principio creo más en la llegada de Suazo, pero cierto es que el ecuatoriano debería de estar más aclimatado al fútbol europeo después de su paso por Basilea, City y su última presencia en el Sporting de Lisboa. Estaremos atentos a su rendimiento. El que parece que podría debutar hoy es el «Chori» Domínguez, a ver si sale que tal 🙂

Normally I do not learn article on blogs, however I wish to say that this write-up very compelled me to check out and do so! Your writing style has been surprised me. Thank you, very great article.