Mallorca vs Real Oviedo

Pronóstico

Fecha: 09-04-2016 20:00

Tipo de Apuesta: Ganador

Deporte: Fútbol

Competición: 2ª división

Evento: Mallorca vs Real Oviedo

Pronostico: Real Oviedo

Cuota: 3.40

Stake: 1.5

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

-1.5

Tercera jornada de Liga123 en el que voy a ir con una apuesta para el partido que enfrenta al Mallorca como local y al Real Oviedo como visitante.

Empecemos por los locales. El Mallorca no ha arrancado bien la liga con 1 empate ante el Cádiz en el último partido y con una derrota ante el Reus en el primer partido que disputaron en casa. Parece ser que el ambiente en la isla no es muy bueno con respecto al equipo y sobre todo al entrenador con el que parece que no están muy contentos con como dirige al equipo y por supuesto con los resultados.

Como visitante tenemos al Real Oviedo. El conjunto que dirige Fernando Hierro también empezó la temporada con una derrota ante el Valladolid por 1-0, pero hay que decir que el partido fue controlado por el conjunto azul casi en su totalidad llegando el gol de los locales por culpa de un error defensivo muy absurdo de un Oviedo que tuvo hasta 3 ocasiones clarisimas para hacer gol pero que no consiguieron ya que el portero local hizo un partido sublime. En el segundo partido ante el Almeria el Oviedo acabó con victoria en cada por 2-0 siguiendo más o menos el mismo guión que en el primer partido, llevando el control del encuentro casi en todo momento a excepción de 10 minutos de la primera mitad donde los visitantes tuvieron más la pelota pero que aún así fueron incapaces de llegar a portería teniendo tan sólo una ocasión de gol en todo el partido a raíz de un saque de falta.

El que me conozca sabrá que soy asturiano y socio del Oviedo, pero eso nunca me ha influido a la hora de apostar tanto a favor como en contra de ellos.

Veo al Real Oviedo un equipo que sabe a lo que juega y que busca tener el balón en todo momento para poder hacer el juego que ellos quieren y llevar el ritmo del partido. Pese a la inseguridad que me genera algún que otro jugador en la defensa, el equipo tiene calidad de sobra para estar en los puestos más altos de la tabla y eso se logra sumando jornada tras jornada. Creo que la cuota @3.40 para el Oviedo viene muy marcada por la posición de visitante y no tanto por la diferencia de nivel entre ambos equipos que para nada es tal y como pintan las cuotas. Para mi, como mínimo, partido igualado.

Suerte.

 

Tipster

Mallorca vs Real Oviedo

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: