John Peers/Jamie Murray vs Max Mirnyi/Feliciano López en ATP Queen’s 2015

Jamie-Murray-John-Peers-hierba

 

Nota: Cuota de bet 365.

Hoy los dos partidos que más me gustaban eran de dobles.

Voy con Jamie Murray y John Peers en Queens. Dos tenistas que están haciendo un buen año y sobre todo que juegan muy bien en hierba. Siempre me gusta ir con ellos en este momento de la temporada.
El año pasado en Queen’s fueron finalistas perdiendo ante Peya/Soares en el STB, y dejando por el camino a parejas como los Bryan, Anderson/Erlich o Benneteau/Roger Vasselin.
En 2013 cayeron en cuartos ante los Bryan 11-9 en el súper tie.

Se enfrentan a Max Mirnyi y Feliciano López. El veterano bielorruso y el toledano están haciendo grandes torneos, con Feli implicándose mucho en el dobles, y además creo que también pueden jugar muy bien en esta superficie, donde Max ha ganado varios torneos de dobles en su prolífica carrera.
Aún con esto veo ligeramente favoritos a Murray y Peers para este partido, con lo que creo que hay que probar su cuota.
Feli además parece que últimamente está pensando más en su boda que en el tenis, y esperemos que siga así.
Se han enfrentado este año en Barcelona y Madrid, con una victoria para cada pareja en encuentros muy igualados.

El otro partido de dobles que me gustaba es el que jugarán Klaasen/Ram ante Tomic/Tipsarevic. Los primeros son unos especialistas y mucho más centrados en el dobles que Tomic y Tipsarevic.
En cuanto a los partidos de individuales, hay varios encuentros peligrosos para los favoritos. Roger Federer tendrá posiblemente el peor arranque en hierba que podía tener ante Kohlschreiber. El alemán aquí puede ponerle en algún apuro y alargar el encuentro, pero no voy a ser quien vaya contra el maestro suizo en este torneo.
Lleyton Hewitt pese a su derrota ante Mahut en primera ronda la semana pasada, ha estado entrenando muy duro sobre la hierba y el torneo de Queens se le ha dado genial en muchas ocasiones. Mi idea era buscar algún handicap, pero se me quedan algo cortos.
Para acabar quizás Bolelli pueda aprovechar los dos partidos que ha jugado aquí antes y sorprender a un Gasquet que no me acaba de dar las mejores sensaciones.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.