Impresiones de la jornada 30/06/2014

luismafirma

 

Sigue sin haber cuotas que realmente me gusten, así que vuelvo a comentar alguna cosilla sobre los partidos de hoy.

Empezará la mañana con Nishikori intentando cerrar su partido frente a Bolelli. El japonés no me dejó demasiadas buenas sensaciones frente a De Schepper, pero el hecho de que pasase por encima de Kudla, me desanimó a buscar algún tipo de handicap para Bolelli. Veremos si sigue en el torneo, si no me animo a ir en su contra.

En cuanto al partido de Feli e Isner, todos nos imaginamos un encuentro parecido, con los saques dominando, los sets alargándose y algún tie break. Pero las bookies se imaginan el mismo partido obviamente y no han dejado margen para pillar nada, con líneas en 47.5 y mejor cuota por ejemplo para el tie break en el primer set a 1.8.
Este par de días de descanso, seguro que le han venido bien al toledano.

Mucho ojo con Istomin en su partido frente a Wawrinka. Denis es un tenista muy peligroso en esta superficie, y tampoco estoy muy convencido de que el suizo avance mucho en Londres. Es favorito para este partido, pero tampoco me extrañaría demasiado que Istomin le diese guerra. En 2010 Denis eliminó a Stan de Wimbledon.

Merecido favoritismo de Cilic frente a Chardy. Hizo un partido tremendo ante Berdych, y eso que el checo llegaba jugando bien y su partido no fue para nada malo. De hecho si me dicen antes del partido que Cilic se lo iba a llevar, me hubiese extrañado bastante, pero después de ver su nivel en el encuentro, no queda otra que aplaudirlo. El choque fue bastante igualado, y en esas condiciones, en mi opinión, se mueve mejor Tomas, pero para nada fue así, y Marin mostró su mejor cara, con un saque que funcionó a las mil maravillas.

Grigor Dimitrov nos está demostrando estas semanas que tiene todos los recursos para jugar un gran tenis en hierba.
Ganador en Queens, levantando bola de partido en contra, aquí pasó muchos apuros frente a Dolgopolov, que llegó a ponerse 2-1 en sets.
El ucraniano hizo un buen partido, pero en cuanto llegó el break del cuarto set, se deshizo como un azucarillo y el tenista búlgaro aprovechó su momento.
Cuando Leo Mayer siente bien la bola, se convierte en un tenita muy complicado de vencer, aunque también es cierto que cuando no es así puede perder con cualquiera. Aquí hizo un gran partido frente a Baghdatis. Es cierto que el parón le ayudó, pero es que después del mismo fue tremendamente superior. No pude ver su partido frente a Andrey Kuznetsov, pero una victoria en 3 sets frente al verdugo de Ferru tampoco está nada mal.

Kevin Anderson ha hecho un buen torneo tras eliminar a Bedene, Roger Vasselin y Fognini, pero hasta aquí debería llegar su andadura en Wimbledon este año. En frente tendrá un rival con muchos más recursos para jugar en esta superficie y que se mueve mucho mejor en ella, con lo cual creo que Andy debería de llevarse este partido.

La jornada acabará con un partidazo entre Djokovic y Tsonga. Alguna duda física del tenista serbio, que veremos si despeja hoy.
Me esperaba bastante más de Tsonga este año, y tengo que reconocer que me ha decepcionado. De todas formas no podemos olvidar que ha sido semifinalista en este torneo tanto en 2011 como en 2012, lo que habla bastante a las claras de lo que puede dar el galo aquí.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: