Impresiones de la jornada 13/05/2015

luismafirma

 

Brevemente voy a comentar mis impresiones para hoy.
Mi idea principal era entrar con Fabio Fognini ante Grigor Dimitrov. Es cierto que el búlgaro le ha derrotado dos veces las últimas semanas, pero en Madrid fue un partido muy igualado, y las condiciones de Roma deberían de ser mejores aún para Fabio.
Con lo cual a estas cuotas parece una apuesta muy interesante y yo la he tocado, pero no me termino de animar a publicarla ya que Fognini suele decepcionar en este torneo, y hablando de este tenista, sin estar realmente convencido de la apuesta, prefiero dejarla pasar.

Habrá que ver también a Andy Murray que ha sido duda hasta última hora. El caso es que se ha probado se ha visto bien, y al final va a competir. Últimamente me cuesta meterme en la cabeza de los tenistas, pero creo que si finalmente ha decidido jugar, será para aprovechar su momento de forma al máximo e ir a tope.

En el dobles podría ser buena idea ir con Mergea/Bopanna, ya que Monaco acabó con problemas físicos y no me lo imagino implicándose demasiado.

Del challenger pensé si ir con Michael Berrer, que ha ganado ya 3 veces en «su casa», el challenger de Heilbronn. Vale que ahora jugará sobre tierra batida, pero las condiciones indoor no deberían de irle tan mal y aquí suele rendir. Llega de eliminar a Berankis y creo que puede ganar también a Kovalik.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: