Caja Laboral 69-80 Regal Barcelona | Copa del Rey 2013

Segunda «final» con la que se encontraba el Regal en su camino, frente a un rival que está haciendo un temporadón y que jugaría con el apoyo incondicional de la grada.

Lo cierto es que vimos un partido bastante igualado, pero que se decidió en 2-3 minutos en los que el Barça cogió una ventaja que ya no soltó durante el partido.

Comentar como detalles que impresiona mucho ver a Navarro en directo, incluso cuando no está en su mejor versión como en la final. En este partido consiguió 20 puntos y fue decisivo. Otros detalles individuales a destacar es la intensidad y la garra con la que juega Nocioni, que realmente contagia. Consiguió dejar en 5 puntos a Mickeal. El Caja jugó mucho mejor con Heurtel que con Cook, que estuvo muy mal.

En cuanto a datos de equipo, posiblemente parte de la diferencia estuvo en el acierto exterior del Barça y en la diferencia de rebotes.

la foto (21)

la foto (22)

Artículos Relacionados

CSKA Moscú vs FC Barcelona Regal | 3er y 4º puesto Final Four Londres 2013

CSKA-Moscu

 

Bueno no es que sea ningún experto en baloncesto, pero me he animado a entrar con el CSKA hoy.
Según los que saben de esto son el mejor equipo y eran el principal favorito. Supongo que es un jardín meterse en un partido de 3er y 4º puesto, pero hoy sin presión los rusos deberían dar un buen rendimiento, aunque igual por la misma razón juegan con poca intensidad.
El Barcelona ha llegado a la Final Four con muchos tocados, e imagino que no querrán arriesgar a ninguno que no esté al 100% hoy. También me dio la impresión de que los titulares acababan el partido muy cansados. Marcelinho, Navarro, Ingles y Tomic, jugaron todos más de 30 minutos (casi 36 Ante Tomic).
Además creo que el juego interior del CSKA puede ser decisivo ante unos pivot del Barça que nunca los he tenido por los mejores defensores del mundo y si Jawai no puede jugar, no creo que Tomic pueda ser muy intenso en defensa sobre todo jugando tanto tiempo.

Regal Barcelona 85-69 Valencia Basket | Copa del Rey 2013

Final en la que la mayoría de buy cialis online la gente pensaba que el Barcelona era claro favorito y sin duda desde el principio cumplió con todos los pronósticos. Pese a que el Valencia no hubiese impresionado con su juego, algo tenía que estar haciendo bien para conseguir que sus rivales jugasen a un nivel bajo ante ellos y quizás si podían meter al Barça en esa dinámica podían tener sus oportunidades.

En los primeros momentos los valencianos aguantaron el tirón, pero el Barcelona subió el nivel de anotación y ahí ya el Valencia no pudo responder. Buenos primeros minutos de Sada que anotó puntos y cogió algún rebote espectacular. Navarro en cambio no tuvo su día y se fue de la final sin anotar y con un 0/8 en tiros. Muchos jugadores del Regal de todas formas aportando con 6 jugadores que anotaron 10 puntos o más (Mickeal, Tomic, Huertas, Oleson, Lorbek y Jawai).

Lishchuk volvió a tener problemas con las faltas como en las semifinales y Faverani fue el jugador más valorado del Valencia con 19 puntos de valoración.

Como resumen un poco general de la Copa. Impresionante el ambiente, pero no puedo evitar la sensación de que la Copa fue un poco de más a menos tras el espectacular primer partido entre Regal Barcelona y Real Madrid que de algún modo es posible que fuese una final anticipada. Faltó algún final más emocionante tras ese encuentro, y quizás la participación de Caja Laboral o Uxúe Bilbao en la final para vivir más ambiente, pero aún así pudimos ver un buen espectáculo.

Dejo alguna foto de la celebración, de Mickeal levantando el MVP de la Copa, y del partido.

 

la foto (5)

la foto (6)

la foto (25)


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: