Bayern Munich – Inter de Milán | Final Champions League 2010 (última tarjeta)

Partido: Bayern Munich - Inter Milán Pronóstico: Última tarjeta amarilla para Julio César Cuota: @34 en Ladbrokes Stake: 1/10 Voy con esta pequeña locura para el partido de esta noche, pero que pienso que tiene value por los motivos que voy a analizar a continuación. En principio las cuotas indican que el Inter parece levemente favorito para este partido y pienso que si el Inter va por delante en este partido esta apuesta tiene probabilidades de darse. Los italianos saben perfectamente como manejarse con marcador a favor, creo que en este caso veríamos como el Inter maneja el "tempo" del partido y precisamente ahí es donde entra Julio César. Los porteros tradicionalmente son los que más tiempo pierden en los minutos finales de este tipo de partidos, tardando en ir a por los balones, en sacar de puerta, o sacar fueras de juego o faltas cerca de su área. En el Camp Nou pudimos ver como le sacaban la tarjeta ya en el minuto 34 de la primera parte, pero obviamente comenzó a perder tiempo mucho antes que si en la final se ponen por delante, puesto que en ese momento tras la ida iban 3-1 y defendiendo ese marcador con 10 jugadores y fuera de casa, mientras que en el partido de esta noche es muy probable que veamos un marcador más igualado y en un campo neutral. Obviamente es complicado que salga, pero esta cuota 34 me parece un value muy interesante, al que debemos de tirar. Gracias a makario, por encontrarme la cuota de esta apuesta que llevaba un tiempo buscando.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Speculators [ Autor ]

Una pena el segundo gol de Milito, sin ese gol tendría muchas más posibilidades de haber salido, pero pienso que estaba bien tirada.

Sí, al final el portero se la jugó un par de veces, lo que pasa es que el arbitro no estaba por la labor de sacar amarillas.

Con otro arbitro, hubo una vez que se la podrian haber sacado, cuando quedaban 3-4 minutos.

Con el 1-0 se la habria llevado muy seguramnete. Una pena, muy bien vista.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: