Apuesta Tenis | Tipsarevic vs Dodig en ATP Montreal 2011

 

ivan-dodig-montreal

Partido: J. Tipsarevic vs I. Dodig
Pronóstico: Gana Dodig
Cuota: @2.68 en Pinnacle
Stake: 0.5/10

 

A estas cuotas creo que es interesante entrar con Dodig. El croata está teniendo una temporada de altos y bajos, aunque en general está siendo un gran año para él.

Ha vencido en Zagreb, sido finalista en 's Hertogenbosch y semifinalista en el Conde de Godó donde se encontró con Rafa tras vencer a Soderling, Raonic y Feli.
En su partido de primera ronda ante Nadal, demostró ser un luchador. Es cierto que Rafa no jugó un buen partido y que seguramente pagó su inactividad desde Wimbledon, pero remontar breaks en los dos últimos sets a Nadal y ganarle dos TB, nunca es fácil.
Cuando este año siente la bola y se ve bien en un torneo está siendo muy difícil ganarle y creo que la victoria ante Nadal, le dará una confianza muy importante.

Tipsarevic es posiblemente un jugador superior, completo y que le va bien la pista, finalista este año en Delray Beach y Eastbourne ha obtenido buenas victorias durante el año, pero ayer se le vio complicarse mucho en los momentos difíciles, perder muchos bp y hacer muchas df. Es cierto que Verdasco es un jugador que en ocasiones parece que juega mejor cuando se ve perdido y le cuesta a veces jugar por encima en el marcador, pero creo que si le da oportunidades a Dodig, éste puede llevarse el partido.
Los dos jugaron ayer partidos de 3 horas más o menos, el del croata unas horas después que el del serbio, pero no creo que sea un factor demasiado determinante. Creo que las cuotas empiezan a ser apetecibles y me animo a meterle media unidad.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-1, 6-4 para un Tipsarevic que fue la sensación del torneo.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: