Apuesta Tenis | Gastao Elias y Butorac / Soares en Challenger de Blumenau y ATP Casablanca 2012

 

Voy con un stake mínimo a esta combinada.

Pienso que Gastao Elías debe ser superior a Panfil, pese a que este llegue de la previa y los resultados del portugués no estén siendo demasiado buenos últimamente.

Gastao Elías es un tenista más hecho a este nivel y que en los challengers de Brasil suele obtener buenos resultados. Este año ha sido finalista en Sao Paulo y cuartofinalista en Florianopolis. El año pasado fue finalista en Belo Horizonte.

Panfil apenas ha obtenido victorias en el circuito future este año y podemos decir que su mejor resultado ha sido meterse desde la previa en este torneo, donde ha jugado ante rivales bastante menores.
Pienso que Gastao Elías debería ser superior para este encuentro.

Lo combino finalmente con Butorac/Soares. Pese a los malos resultados de las últimas semanas de esta pareja, deberían de tratarse de uno de los favoritos para llevarse el torneo de Casablanca.
Este año vencieron el torneo de Sao Paulo y fueron cuartofinalistas en Australia, cayendo ante los campeones Paes/Stepanek.

Se enfrentan a un Florian Mayer y Bachinger que no están plenamente centrados en el dobles y que en este torneo continúan jugando singles.
El hecho de que Bachinger esté jugando ahora mismo a poco tiempo de jugar el partido de dobles un partido durísimo ante Benoit Paire es lo que me ha acabado de decidir.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.