Apuesta #NBA : Miami Heat vs Orlando Magic

Calendario NBA 2014-2015

Partido importante para Orlando Magic (17-12) que hoy en casa puede conseguir una victoria que puede hacerles dormir como segundos en la división sureste de la conferencia, posición que ocupa precisamente Miami Heat (17-11).

Orlando afronta este partido tras una meritoria victoria frente a Houston Rockets el pasado miercoles, y afrontará este partido con varias noches de descanso.

A diferencia de los Heat que jugaron el día de Navidad, y afrontan este partido en back-to-back sin descanso. Además, el partido no fue nada fácil para Miami que tuvo que ganar en la prorroga a los Pelicans, suponiendo un esfuerzo aún mayor. Miami Heat no estuvo especialmente fino en este encuentro y anotó solo un 39% de sus tiros durante el tiempo regular para llegar a solo 78 puntos. En el tiempo extra anotaron 3-6 tiros y les sirvió para marcharse con una victoria que no merecieron demasiado.

Estoy viendo a Miami bastante irregular en su juego, y anterior a esta victoria ante Pelicans, desperdicieron una ventaja de 18 puntos ante Detroit para acabar perdiendo. No están ofreciendo seguridad en su juego y les está pasando factura a la hora de cerrar partidos. El acierto en el tiro tampoco está acompañando, como ya he comentado, pero sobre todo el tiro exterior ya que en el último encuentro solo anotaron el 23% de triples metiendo solo 3 de 26 en ese campo.

Para colmo, Miami Heat deberá jugar 4 partidos en 5 días, el de los Pelicans fue el primero de estos 4, por lo que esta irregularidad unida al cansancio que pueden acumular estos días, me hace pensar en que esta noche en back-to-back se les va a poner cuesta arriba el partido.

Por otro lado, Orlando está mostrando un buen nivel y ha ganado 5 de los últimos 6 partidos, única derrota ante Atlanta por solo tres puntos. Están mostrando una buena defensa durante esta racha, pero un mejor ataque con un gran 51% de acierto en estos últimos 6 partidos, con una media de 105.2 puntos anotados. Nikola Vucevic está especialmente en forma en el interior, y acabó el último partido con 21 puntos y un 10-16 en acierto.

Orlando tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa y adelantar a su inmediato rival de división, lo que supondrá una inyección de moral y de confianza para seguir creciendo este año.

Por todo ello voy con Orlando Magic -4.5 a cuota 1.95 en paf

Podéis seguirme en Twitter con el nombre de usuario: @NBAApuestasTAP y en Facebook Homy Tap

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Homy

Otra apuesta que se va y no sé ni como. La lógica abandona la NBA y como vimos anoche, Orlando ganaba casi durante todo el partido y Miami Heat remontó diferencias de más de 10 puntos para ponerse por delante en los últimos 4 minutos y acabar ganar el partido. Miami Heat anotó un 50% en triples cuando el pasado partido solo metió el 23%. Orlando por otro lado anotó el 55% en tiros de campo y el 47% de tres, lo que les podía haber servido para ganar cualquier partido y por diferencias elevadas. Pero al final, se topó con un dia afortunado de Miami desde el exterior…

En fin, seguimos buscando el verde que últimamente se resiste.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: