Alexander Zverev vs Sam Groth en ATP Miami 2015

Alexander-Zverev

 

Voy también con un Alexander Zverev, cuya cuota está subiendo en las últimas horas.

En la previa venció dos buenos partidos ante Thiemo de Bakker y Joao Souza y empieza ya a sumar buenos resultados con continuidad. Creo que esos dos partidos le vendrán perfectos antes de su encuentro de hoy.

Se enfrenta a un Sam Groth al que tenía ganas de layear viendo sus últimos resultados. Derrotas en pista rápida ante Daniel Gimeno Traver y Jan Mertl en dos sets me dan que pensar que su nivel actual no es ni mucho menos con el que empezó el año.

De los otros partidos comentar que mucha gente va con Vasek Pospisil ante Del Potro. Es posible que sea una buena apuesta porque el argentino difícilmente estará a su mejor nivel, pero en Sydney no lo vimos tan mal, y él mismo dijo que no estaba en condiciones de volver, así que imagino que ahora lo hará en mejor estado. Habrá que estar muy atentos a ese revés.
El encuentro entre Bolelli y Baghdatis se presenta como bastante igualado. Yo quizás pondría ligeramente favorito al italiano, al contrario que las cuotas, pero no me acaba de convencer como para ir con él.
Luego en los dobles creo que Guillermo García López/Nico Almagro y Matkowski/Zimonjic deberían de ganar sus partidos. Quizás también Draganja/Kontinen, pero no me termino de fiar de que Tsonga busque sumar tiempo en pista para coger ritmo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: