A 45 minutos del segundo puesto

Partido: Toledo – Real Oviedo
Pronóstico: Gana el Real Oviedo
Cuota: @2.45
Stake: 3/10 en Yogano

Partido aplazado por la nieve y del que se jugarán los 45 minutos que faltan esta tarde a las 19:30. El Real Oviedo ha encontrado por fin la racha de resultados que al principio de campaña no conseguía encadenar, para colocarse en puestos de Playoff en el Grupo 2 de Segunda B, y con una victoria hoy, ascendería hasta el segundo puesto. El Toledo en cambio está al borde del descenso 15º clasificado con 28 puntos.
El motivo fundamental de la apuesta es que sólo se jugaran los segundos 45 minutos del partido y el marcador refleja un 0-1 para el Real Oviedo al descanso. He escrito un correo a Yogano y me han confirmado que tendrán en cuenta el partido completo, por lo cual me parece una apuesta con mucho value.
Los dos conjuntos tendrán muchas bajas, el Toledo no podrá contar Dani Gail, Javi Fernández, Vicente Moscardó y Abel Buades, fichados en Enero, ni con los lesionados Álex González, Sergio Benito, Manolo y Minu. El Real Oviedo por su parte contará con las bajas de Ernesto y Gonzalo lesionados, Perona fichado en Enero, ni Mario Prieto y Jandro que fueron sustituidos en la primera parte del encuentro. Con lo cual Pichi Lucas se encontrará ante un partido de 45 minutos con un cambio disponible y con Rubén González, Hedrera y Xavi Moré con tarjeta. Parece que aun así el Real Oviedo saldrá con un once de garantías con los únicos cambios entre los titulares de Pelayo por Curro, Hedrera por Gonzalo y Miguel o Rayco arriba por Perona.

Iría aun con más stake posiblemente, pero me da miedo a que de alguna manera aun teniendo el correo se echen atrás y me digan que sólo sirve el marcador de la segunda parte.

Artículos Relacionados

Sorteo cuartos de final Liga de Campeones 2014/2015

pelotas-sorteo-champions-league-rf_554857

 

Ya tenemos los enfrentamientos de cuartos de final en la Champions League de esta temporada.

Atlético de Madrid vs Real Madrid
París Saint Germain vs Barcelona
Juventus vs Mónaco
Oporto vs Bayern Munich

Los equipos situados en primer lugar jugarán como locales el partido de ida. La ida del Atlético de Madrid – Real Madrid será el 14 de abril y la vuelta el día 22, mientras que la ida del PSG – Barcelona se jugará el 15 de abril y la vuelta el 21.

Posiblemente ninguno de los equipos españoles ha salido del todo bien parado. Imagino que todos desearían jugar ante Mónaco y Oporto, posiblemente por este orden. Veo al Barça como favorito ante el PSG, aunque por supuesto los franceses tienen plantilla para complicar a cualquiera.
El duelo entre Atléti y Real Madrid será posiblemente de los más igualados, y dependerá en gran parte de como lleguen los blancos. Estoy seguro de que los colchoneros van a competir a gran nivel, porque siempre lo hacen, y más ante el Madrid, al que parecen tener la medida tomada. Los merengues en cambio han mostrado dos caras muy distintas este año, veremos dentro de un mes en que estado de forma están.

Sorteo octavos de final Champions League 2014/2015

pelotas-sorteo-champions-league-rf_554857

Estos son los emparejamientos de octavos de final para la Champions League 2014. Los primeros equipos de cada eliminatoria son los que jugarán el partido de ida en casa:

París Saint Germain vs Chelsea

Manchester City vs Barcelona

Bayer Leverkusen vs Atlético de Madrid

Juventus vs Borussia Dortmund

Schalke 04 vs Real Madrid

Shakhtar Donetsk vs Bayern Munich

Arsenal vs Monaco

Basilea vs Oporto

 

En cuanto a los equipos españoles, sin ninguna duda el peor parado ha sido el FB Barcelona, que tendrá como rival a un Mancheter City, que pese a sufrir mucho para clasificarse, sabemos que tiene un gran equipo. Mejor suerte han tenido Real Madrid, y Atlético de Madrid.

Otras dos eliminatorias destacadas serán las que enfrente a PSG y Chelsea, y a Juventus con Borussia Dortmund. Curioso que se diera este último emparejamiento sacando las bolas Karl-Heinz Riedle, que precisamente marcó dos goles en la final de 1997 entre estos dos equipos.

 

Jordi Samper campeón de la Copa Real Club Tenis de Oviedo 2014

10540783_758061520920088_5163406539369319677_n

Creía que esta entrada se había publicado en su día, pero parece ser que fue así. Ya que esta hecha, la pongo aunque sea unos días tarde.

Jordi Samper cabeza de serie número 1 de la Copa Real Club Tenis de Oviedo 2014 cumplió los pronósticos y se hizo con el Future de Oviedo tras vencer a Bernabe Zapata Miralles, Miguel Semmler, Ricardo Ojeda Lara, Jaume Munar y Oriol Roca.

Voy a hablar brevemente de la final del torneo. Jordi Samper partía como favorito, pero Oriol Roca llegaba a la final tras jugar buen tenis durante la semana, y con opciones de dar la sorpresa.

10678472_758061614253412_7889458523893169473_n

Oriol comenzó el primer set con una idea clara. Ser agresivo. Llegaron pronto los primeros winners, y se adelantó 1-0, llegando al iguales en el saque de Samper. Pero como llegaron los primeros winners, también aparecieron los primeros errores no forzados y Jordi se puso break arriba.
A partir de ahí, un par de puntos perdidos en la red, y 2-3 remates no definitivos, hicieron que empezase el «Show de Oriol», siendo tan expresivo como nos tiene acostumbrados. Aún así consiguió ir manteniéndose en el set, solo un break abajo, frente a un tenista como Samper que estaba demostrando ser mucho más sólido en el partido. Finalmente el set acabó 6-4 para Jordi Samper.

10689428_758061587586748_5897065392087173505_n

Nuevo set y nuevas intenciones de Oriol Roca, que creo que busco el orden a base de desorden. Buscó cortar el ritmo haciendo dejadas, buscando más ángulos, cambiando velocidades, para lograr contrarrestar el juego de fondo de Samper. Por momentos parecía que funcionaba, pero no era el día de Roca, que no hizo su mejor partido y acabó cediendo también el segundo parcial por 6-2.

Buen tenis el visto esta semana en Oviedo, y quiero aprovechar estas líneas para animaros a asistir a este tipo de eventos. Seguro que no os defraudarán.


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Pedre

Yo hoy lo veo claro speculators. Estamos en racha!!! Hoy nos ponemos segundos fijo. Mucho Pichi Lucas.

Anulada, con mail de Yogano inclusive.

Speculators [ Autor ]

Pues nos la han liado. Incluso con el correo de Yogano diciendo que contaban el partido completo, pero en fin cosas que pasan.
Por cierto, siento haber estado ausente, me he roto los ligamentos jugando al fútbol y me está costando bastante el poder conectarme, a ver si consigo hacerlo de nuevo con más regularidad.