¿Noqueará Tursunov a «Alí» Tsonga?

Apuesta de las que da rabia que se escapen, 7-6, 3-2 para Tsonga sin break de por medio, necesitabamos sólo un juego del ruso para asegurarnos al menos el void. Pues Tsonga rompe el saque del ruso con un fallo en el remate de éste, y luego le vuelve a romper para cerrar el partido. 7-6, 6-2.

Partido: D. Tursunov – J-W. Tsonga
Pronóstico: Tursunov +4
Cuota: 1.68 en Pinnacle
Stake: 2/10

Bueno pues por una parte tenemos a un Tsonga que viene con una carga de partidos bastante grande en los últimos días después de haber ganado el torneo de Johannesburgo y de jugar ayer ante el local J Huta Galung, en un partido que se decidió en dos tie breaks 7-6(7-4), 7-6(7-4) para el francés, y en el que no hubo ninguna rotura de saque en todo el partido. Tsonga sólo disfrutó de 4 bp, mientras que su rival tuvo 2. Además de que ya pudimos ver a un Tsonga cansado después de tantos partidos seguidos, estuvo muy parado en muchos juegos al resto, que dejó pasar prácticamente. Si a esto unimos que la temporada pasada el francés no jugó en Rotterdam debido al cansancio acumulado por el AUS Open, y no tiene puntos que defender, nos sale que no creo que haga un gran esfuerzo para estar a un nivel muy alto en éste partido.

Tursunov viene en cambio de ganar muy fácil a Clement (6-0, 6-3) y además de jugar el primer día, por lo que llegará bastante descansado. Sabemos del riesgo de apostar «a favor» del tenista ruso, pero creo que el handicap saldrá en éste partido.

La pista sino me equivoco es similar a la pista en la que se disputa el US Open, vamos que es una pista muy rápida y en la que es muy difícil romper a jugadores con buen saque como ante los que nos encontramos.

Preveyendo un partido con pocas roturas de saque, una victoria del ruso nos daría la apuesta, un 2-1 a favor de Tsonga prácticamente también, e incluso con el 2-0 a favor del francés tendriamos opciones si algún set llega al tie, lo cual visto como está el torneo no es algo ni mucho menos descartable.

A poco que al ruso le funcione el saque, el partido creo que estará bastante igualado. No podemos combinarlo con nada ya que pinnacle no deja 🙁

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.