Zemlja ante Roddick | ATP Washington 2010

Partido: A. Roddick – G. Zemlja
Pronóstico:
Zemlja +5 / Resultado tras los 4 primeros juegos del primer set, 2-2
Cuota:
@1.93 en Yogano / @2.15 en WilliamHill
Stake:
2/10 | 0.5/10

Zemlja llega bastante más rodado a este partido que el jugador norteamericano. Ha jugado ya 3 partidos en Washington con claras victorias ante Copil, Donald Young y Benjamin Becker. Esta madrugada ante el tenista alemán no cedió ninguna bola de break y además se mostró bastante incisivo desde el resto, desde donde consiguió ganar a un buen sacador como es Benjamin Becker el 44% de los puntos.
Es obvio que no hay que darle importancia de más a estos datos, porque el tenista alemán puso mucho de su parte para que el partido fuera así de fácil, pero si sigue a ese nivel con su saque puede alargar el partido ante el bombardero de Nebraska.

Roddick llega tras caer en semis en Atlanta ante Fish, único torneo que ha jugado tras Wimbledon. Es el favorito claro, ya no sólo para este partido, sino posiblemente para el torneo, un torneo que ya ha ganado en 3 ocasiones, siendo finalista el año pasado ante el argentino Juan Martín Del Potro.

En conclusión lo normal sería una victoria de A-Rod, al que seguro que vemos por las rondas finales de este torneo. Pero viendo que no llega muy rodado, los anteriores partidos de Zemlja y que ROddick en muchos de sus partidos se contenta con mantener su saque y hacer un break o incluso llegar hasta el tie break, pienso que este handicap tiene value. El partido se jugará a partir de las 01:30.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-4 para Roddick en un partido en el que sólo hubo una bola de break en cada set que aprovechó Roddick.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: