Zeballos vs Almagro en ATP Acapulco 2013

Horacio-Zeballos

 

Nota: Las cuotas del handicap han bajado desde esta mañana bastante. Iba a sacar el +3.5 a mejor cuota, pero he decidido sacar el +4.5 porque lo tenéis en más casas.

Pues voy a tocar un poco este handicap. Zeballos está en buena forma tras su triunfo en Viña del Mar donde derrotó a Nadal en la final.
No valoro su siguiente derrota ante Capdeville en Sao Paulo y en Buenos Aires perdió también en primera ante un Bedene que me parece que hizo un gran partido, sobre todo siendo muy sólido y consistente.
Está volviendo a hacer un gran torneo aquí en Acapulco, donde ha eliminado en dos sets a Bolelli y Daniel Gimeno Traver, cediendo 26 puntos con su saque entre ambos partidos y sólo un break.
No pude ver ninguno de los dos partidos, pero si algún otro de estas semanas y está sacando a un buen nivel y funcionándole muy bien el revés. En algún momento abusó de las dejadas como en su partido ante Bedene pero pienso que está a buen nivel para ponerle las cosas complicadas a Almagro.

El murciano ha vencido aquí a César Ramírez y a Tommy Robredo 6-4, 7-6(4). Robredo tuvo en el segundo set si no me equivoco dos bolas de set con su saque.
Nico en estas semanas está dando algunas opciones sobre todo cuando va por encima en el marcador y pienso que si Zeballos sigue mostrando su mejor cara puede aprovecharlo y hacerle partido al español.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.