Young – Matosevic | Challenger de Calabasas 2010

Partido: Donald Young v Marinko Matosevic
Pronóstico:
Gana Matosevic
Cuota:
@2.2 en Bet365
Stake:
1/10

Bueno voy con un pick breve tras el desastre de Jorge Aguilar ayer en Santiago. Me parece muy interesante la cuota que nos ofrecen las bookies por Matosevic.

Marinko Matosevic llega tras  una más o menos buena temporada en la que ha conseguido buenas victorias en pistas rápidas. Ha ganado el challenger de Aptos y finalista en Ojai. Aquí ha conseguido derrotar a Ryler Deheart, Greg Jones y Nielsen. Parece que va de menos a más en este torneo y será un rival peligroso en semis.

Donald Young en cambio no ha conseguido cumplir las expectativas que creó tras sus tremendas actuaciones como junior, donde estaba por encima de algunos de los grandes tenistas del circuito ATP actual. Ha ganado el challenger de Carson, pero en las últimas semanas no está mostrándose demasiado bien de forma, ya que lleva 9 torneos sin pasar de segunda ronda hasta este challenger de Calabasas.
En este torneo ha ganado a Yani y Lemke con tremenda facilidad y a Amer Delic en cuartos. Pese a la fácilidad con que ha ganado sus partidos, pienso que los rivales eran relativamente flojos y no es algo que me eche para atras en esta apuesta.
El año pasado fue ganador de este torneo, que parece que se le da especialmente bien, tras ser semifinalista en 2008 y finalista en 2007, de todas formas creo que hay que probar con esta cuota.

Un motivo importante para realizar esta apuesta es el H2H, ya que Matosevic ha ganado los 3 enfrentamientos que han tenido, los 3 este año y en pista rápida en USA.
6-4, 4-6, 7-6 en Indian Wells, 6-4, 6-2 en Aptos y 6-2, 6-3 en Sacramento.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-3, 6-0 para Matosevic.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: