Xavier Malisse y Alexandr Dolgopolov en US Open 2013

Malisse-Dolgopolov

 

Me meto en el torneo de dobles para ir con estos dos tenistas.
Malisse y Dolgopolov pueden jugar un dobles de nivel muy alto, con muchísimas variables. Aun no han jugado juntos este año, pero no son una pareja totalmente desconocida ni mucho menos. En 2012 jugaron juntos por ejemplo en Washington e Indian Wells, perdiendo en ambos torneos ante los vencedores finales, y en 2011 ganaron Indian Wells tras vencer a Berdych/Tipsarevic, los Bryan, los Murray, Bopanna/Qureshi y Federer/Wawrinka.
Xavier Malisse ha anunciado que lo más probable es que deje el circuito tras el Australian Open 2014, por lo que sería su último US Open.
Se ha encontrado en el foco estos días tras esas declaraciones y pienso que pese a que ha comentado que ya no tiene el mismo hambre, precisamente el haber dado esta noticia le puede servir para obtener un buen resultado en el dobles, donde no nos olvidemos que por ejemplo ya fue campeón de un Grand Slam, en Roland Garros 2004.
Pese a que en el US Open no ha obteniedo grandes resultados, sí lo ha hecho en otros torneos en USA sobre pista rápida, ganando en San José los dos últimos años, o en Los Ángeles en 2011 y 2012.
Alexandr Dolgopolov no se suele implicar mucho en el dobles, pero pienso que si el belga lo arrastra para hacer un buen torneo, él tiene cualidades de sobra para ser una gran pareja.

Se enfrentan a Feliciano López y Andre Sá. El toledano tampoco se implica demasiado en el dobles, y aquí jugará junto a André Sá, un doblista brasileño, con quien ya jugó en Roland Garros, llegando a tercera ronda. Sá tampoco ha obtenido grandes resultados este año, aunque en su último torneo, venció en el challenger de Rio de Janeiro, junto a Thiemo de Bakker.

Creo que si Malisse y Dolgopolov se lo toman en serio, deberían de ser superiores y con cuota de dog, hay que probarlos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: