WTA en MiraMiApuesta

Victoria para la rumana, 3-6, 6-0, 6-7(3), que después de llevarse el primer set, perdió 9 juegos seguidos, pero aun así supo sobreponerse y ganar el partido.

Partido: Goerges, Julia – Olaru, Ioana Raluca
Pronóstico: Gana Olaru
Cuota: @2.41 en Pinnacle
Stake: 2/10

Me atrevo con un pronóstico para el torneo de Varsovia WTA, después de bastante tiempo sin hacerlo. Vamos con una cuota de no favorita para hoy.

Tengo bastante confianza puesta en la rumana para los torneos que vienen en estas semanas. Es una jugadora que se desenvuelve muy bien en la tierra batida, ha ganado varios torneos ITF sobre esta superficie, es finalista de Roland Garros junior y creo que puede dar más de un susto a jugadoras de primer nivel. Viene de ganar a Jelena Dokic en dos sets en primera ronda.

En esta temporada se ha enfrentado a Julia Georges en una ocasión en la ronda clasificatoria de Miami, con victoria muy trabajada para la alemana (6-7, 6-3, 7-6). Creo que las condiciones en este caso favorecen más a la rumana, con lo cual le veo value a ese 2.41, ya que creo que lo natural sería un 50% o incluso un ligero favoritismo para la rumana. Lo que más miedo me da de la apuesta es que la alemana viene de eliminar en dos sets a Wozniack y ante la posibilidad de que se encuentre realmente onfire moderamos el stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: