Wawrinka – Malisse | Final ATP Chennai 2011

Partido: S. Wawrinka vs X. Malisse
Pronóstico: Malisse +4
Cuota: @1,971 en Pinnacle
Stake: 1/10

Creo que hay que entrar a este handicap viendo además el rendimiento de uno y otro a lo largo del torneo. Las cuotas han subido creo que influenciadas en exceso por las semis de Wawrinka ante Berdych.
Malisse es un tenista muy agresivo y con mucho talento, pero al que sin embargo parece que le cuesta demostrarlo. Pasó pocos apuros en las primeras 3 rondas del torneo, cierto es que tampoco jugó ante rivales que fuesen claros aspirantes a hacerse con el torneo, como Ilhan, Robert o Phau, pero sólo cedió 10 juegos en estos 3 partidos.

En semifinales X-man, tuvo una “prueba de fuego” ante un Janko Tipsarevic que parecía que llegaba en muy buena forma tras ceder sólo un break en sus 3 partidos anteriores. El comienzo de partido fue para el tenista serbio que se llevo el primer set, pero creo que más por deméritos de Malisse que no jugó con el nivel de agresividad suficiente y dejó las bolas muy cortas, que por mérito de Janko.
Todo eso cambió a partir del segundo set, donde jugó un tenis mucho más valiente y con, a la vista está, mejores resultados. Espero que aprendiese de este partido y salga desde el principio con ese punto de agresividad que le hace un jugador muy peligroso.

Wawrinka en cambio, pasó apuros en varios de sus partidos antes de llegar a semis. Un doble 6-4 para vencer a Boppana, venció en 2 tb a Goffin y un 3-6, 6-3, 6-3 ante Haase. Parecía que unas semifinales con un Berdych que el año pasado había mostrado el gran campeón que puede ser a mitad de año, podrían ser demasiado duras. Sin embargo vimos a un Tomas más parecido al de final de temporada y el de otros años. Ese tenista que nos saca un poco de nuestras casillas porque le vemos el potencial increible que tiene, pero que en muchas semanas del año no sabe aprovecharlo. 6-4, 6-1 fácil para el suizo.

A ambos el torneo se les da bien, Wawrinka finalista el año pasado ante Marin Cilic, y Malisse campeón en el 2007.

Voy con poco stake, debido a que el belga tampoco es un tenista 100% fiable mentalmente. Si pierde el primer set será clave el comienzo del segundo donde el belga puede meterse en el partido o dejarse ir si ya lo ve muy complicado. La final se disputará a partir de las 12:30.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


airmike

Vaya putada, con lo bueno que era el pick… A ver si se va pasando la rachilla mala.

Un saludo crack!!!

Speculators [ Autor ]

Gracias airmike 🙂 La verdad que la suerte no está de nuestro lado, pero a la larga espero que se compenso. También creo que estaba bien tirada, seguro que más adelante salen.
7-5, 4-6, 6-1 para Wawrinka.

airmike

Ya vendrán los verdes, esto no ha hecho mas que empezar xD


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: