Vuelve Calderón, vuelven los Raptors al nivel esperado.

Pues 107-106 para los Raptors en un partido que pudieron ganar antes si estuvieran acertados en los últimos ataques y que al final también pudieron perder. Buen partido de Graham, Parker y Calderon.

Ademas salió la otra combi Indiana+Miami, que no propuse porque cuando iba a subir pick las cuotas habian bajado y ya no merecía la pena.

Partido: Toronto Raptors – New Jersey Nets
Pronóstico: Gana Toronto
Cuota: @1.943 en Pinnacle
Stake: 3/10

Pues vamos con Toronto, la vuelta de Calderón y O’neal sobre todo la del primero parece que por fin está dotando de otra cara a los Raptors. Sabemos que son un equipo con mucha calidad y muy buenos jugadores. El base extremeño ha vuelto con mucha confianza, tomando alguna responsabilidad más y muy seguro en el tiro.

Además la vuelta de los dos jugadores hace que todo el mundo vuelva a jugar en su sitio y rendir a su mejor nivel, como el mismo Bosh reconoce.
“With Jose and (O’Neal) back in the lineup, it gives us a bit of confidence,”
“We have guys playing their natural positions again, which is a real key for us, and we’re flowing.”

Bargnani está empezando a encontrarse muy cómodo y a ser más regular,lleva un tiempo haciendo buenos números (21 puntos y 7 rebotes en sus últimos 8 partidos) y espero que se mantenga en ellos ya que se le ve muy acertado desde fuera y amenazando bastante más con las penetraciones.
Luego tenemos por supuesto a Bosh que siempre te asegura números all-star,a O’Neal que esperemos que aguante un tiempo sin lesionarse y a ver que día tienen Parker, Moon…

Los Nets no son tampoco un fortin en su pista, han ganado 9 partidos y perdido 14, y seguirán sin poder contar con Yi Jianlian. Para mi los Raptors son bastante más equipo aunque no lo hayan demostrado hasta ahora…pero en algún momento tienen que empezar a hacerlo y por las declaraciones de sus jugadores, se están conjurando para que ese momento sea “ya”. Además se trata de un encuentro importante de cara a la clasificación para los playoff y esto será motivación suficiente para que desarrollen su mejor baloncesto, o al menos para que pongan muchas ganas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.