Vísteme despacio, que tengo prisa

1 hora 46 minutos y 25 segundos, vamos que nos faltaron 5 segundos de partido, un poco de risa xD Los últimos juegos del 2º set fueron muy rápidos y Ferrer intentó amarrarse al partido a base de palos en lugar de seguir haciendo lo que estaba haciendo bien en el 2º set.

Partido: Rafa Nadal vs David Ferrer
Pronóstico: El partido durará más de 106.5 minutos
Cuota: @1.86 en unibet
Stake: 3/10

Vamos con esta apuesta para la final entre David Ferrer y Rafa Nadal.

David ha ido a más según pasaba el torneo, le vimos pasar las primeras rondas con bastantes apuros, para luego solventar con cierta comodidad su encuentro de cuartos ante Robredo y hacer ayer uno de sus mejores partidos de la temporada en semifinales para eliminar a Fernando González, todo un hueso en tierra batida.

Rafa por contra ha tenido algo de suerte al evitarse el duro enfrentamiento que le esperaba en cuartos con Nalbandian y el resto de partidos, incluidas las semis ante Davidenko, los ha solventado con muchísima solvencia. En momentos de dichos partidos hemos podido ver a un Nadal brillante, aunque por norma general, hemos visto a un Rafa muy sólido y que es un muro al que es muy difícil ganarle los puntos.

Creo que hoy podremos ver un partido de peloteos largos, nos encontramos ante dos tenistas a los que les gusta madurar los puntos y que no buscan el winner a las primeras de cambio. Dos de los mejores restadores del circuito y no tan buenos sacadores que van a poner en juego desde el resto prácticamente todos los puntos del partido. Creo que los puntos se alargarán bastante y espero ver muchos juegos llegando al iguales. Son dos jugadores con un físico tremendo y que no creo que acusen en demasía el cansancio.

Con lo cual creo que David le puede dar algo de guerra a Rafa, el over 18.5 juegos parecería una buena opción para entrarle. El caso es que conociendo el ritmo de juego de Nadal (el tiempo que se toma antes de cada punto, como aprovecha los descansos hasta el último segundo), y lo expuesto anteriormente, creo que esta apuesta es más interesante, ya que incluso en un partido de 17-18 juegos, creo que se podría pasar de este tiempo.

Como datos estadísticos decir que dos de las palizas de Nadal ante Gil (6-2, 6-2) y ante Davydenko (6-3, 6-2) duraron 89 y 108 minutos respectivamente y espero que el partido ante David se vaya bastante más largo. Todos los partidos de David Ferrer, menos ante Robredo pasaron de ese tiempo. Y el año pasado en ésta misma final, el alicantino consiguió arrancarle un set al manacorense.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.