Fernando Verdasco vs Radek Stepanek

6-4, 6-0, 6-0 Pues partido muy fácil para el español, el marcador hace justicia a la superioridad mostrada en la pista. Gran tenis el que está desplegando el madrileño en Australia.

Radek Stepanek – Fernando Verdasco
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 1.75 en miapuesta.
Stake: 2/10

El cuadro quizás esté en el momento en el que personalmente más me cuesta encontrar apuestas, muchos partidos de favoritos, y el hecho de que aun no jueguen entre ellos hace que tampoco haya excesivos partidos interesantes en los que apostar.

Para hoy voy con el español que parece en un estado de forma muy bueno, viene de ganar sus dos encuentros anteriores muy muy fáciles, y de llevar al tie break del último set a un buen Federer en el torneo de exhibición de Kooyong, en el que ganó también a Fernando González y a Marin Cilic. Aunque soy muy reacio a sacar conclusiones de ese tipo de torneos su rendimiento y su tenis fue muy bueno.

Estamos viendo en Australia como está sacando bien, si mantiene su % de primer saque entre el 70-80% como en los dos partidos anteriores, poco podrá hacer el checo para ganarle.

Pero más que el buen estado de forma, lo que veo como más importante es que por fin parece haber cogido confianza con su tenis, y si deja de lado al tenista irregular que todos conocemos, dará un paso importante en su carrera. Este puede ser el año de consagración del tenista madrileño y esperemos que sea así y que de uno de los primeros pasos en el partido de mañana. Sabemos que tiene unas condiciones tremendas para el tenis y es uno de los tenistas a mi parecer más completos, ahora sólo le queda demostrarlo.

Parece que se está encontrando muy cómodo en este tipo de pista y creo que sacará e partido adelante.

Stepanek también parece que ha arrancado con fuerzas ésta temporada, ganando en Brisbane, aunque se tuvo que retirar en Sydney, seguramente para estar más descansado para este Grand Slam. En sus dos partidos anteriores no ha tenido rivales de mucha entidad y tando Lapentti como Berrer consiguieron arrancarle un set.

En contra de la apuesta, el H2H está a favor del checo 3-0, la última en Brisbane éste año. Creo que es el momento de que Verdasco gane al checo.

Yo he pillado 1.80 en bwin, pero la cuota ya ha bajado, esta es la mejor que hay ahora.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: