Verdasco a por el top 4

6-2, 4-6, 6-3. No ha estado fino Verdasco en el partido de hoy, muchos errores no forzados y no ha encontrado su revés cruzado ni demasiadas derechas ganadoras. El primer set lo tiró a la basura hasta que se dio cuenta de que tenía que intentar alargar los puntos. Apartr de ahí aun no mejorando demasiado su juego le dio para forzar el tercer set, que se lo llevó el serbio, para mi de manera merecida, ya que fue mejor en el cómputo global del partido.

Partido: Verdasco-Djokovic
Pronóstico: Gana Verdasco
Cuota: 1.91 en pinnacle
Stake: 3/10

Bueno pues le veo mucho value a este partido. Verdasco sin estar posiblemente tan brillante como por ejemplo en Australia, se está mostrando increíblemente sólido en Montecarlo. Ante Kohls pese a no hacer un partido con grandes golpes, y estar el alemán bastante fallón, siempre dio la sensación de que podía ganar el partido cuando quisiese, y de que le quedaba una marcha más para poner si hacía falta.
Sólo quedaba verle centrado y confiado en sus posibilidades para comenzar a creer ciegamente en él, y parece que ese momento ha llegado. Ante David Ferrer en un partido que significaba muchas cosas y que posiblemente fuera en cierta manera una lucha por ser el número 2 de España, simplemente arrasó. Meterle un 6-2, 6-1 a Ferrer en tierra está al alcance de muy muy poca gente.

En cuanto a Noovak, un poco lo de siempre, clase muchísima, idas de partido, pues normalmente unas cuantas y ganas de sufrir más bien poquitas. Espero que Fernando le proponga un partido duro, y este pueda caer del lado del español.

También me interesaba el tirarle un handicap a juegos a Lapentti (+7 había ayer), pero cuando me he levantado hoy ya no estaba.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: