Van der Merwe vs Dutra da Silva | Challenger de Bogotá 2010

Partido: I Van Der Merwe v R Dutra Da Silva
Pronóstico:
Gana Van der Merwe
Cuota:
@2.62 en Paddypower
Stake:
1/10

Apuesta un tanto extraña, ya que Izak van der Merwe es un especialista en pistas rápidas y el torneo en Bogotá se jugará sobre tierra batida.
Pero es que Rogerio Dutra Da Silva, a pesar de haberse llevado el challenger de Belo Horizonte la semana pasada, tampoco es un gran especialista en la tierra.
Si al sudafricano le funciona bien el saque, puede dar guerra en este partido y pienso que la cuota es como para intentarlo.

Como ya he comentado anteriormente el tenista brasileño viene de ganar un challenger en Brasil, jugando ante rivales bastante flojos, pero creo que puede notar la acumulación de partidos, ya que viene de jugar 6 partidos en apenas una semana, con dos de ellos a 3 sets y jugando nada menos que 6 tie breaks. Partidos bastante largos que espero que en caso de alargarse el partido de hoy le puedan pasar factura.
Ha ganado en primera ronda a un tenista “menor” como es Diego Álvarez, no sin ciertos apuros.
Van der Merwe viene de ganar a Robert Farah de nuevo, y está camino de convertirse en la bestia negra del tenista colombiano, ya que lo ha vencido en 3 ocasiones en las últimas semanas.

1-0 a favor del sudafricano en el H2H, con una victoria hace unas semanas por un doble 6-3, eso si, en pista rápida en Brasilia. El partido se disputará a partir de las 17:30.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Primer set merecido para Dutra da Silva, al igual que en el segundo fue superior Van der Merwe.

En el último también fue superior el sudafricano, que no paró de perder oportunidades de llevarse el partido, hasta que al 7º mp se lo llevó.
En este tercer set para darnos cuenta del dominio de van der Merwe, este ganó 35 puntos al resto, por 12 de su oponente, y tuvo un 1/9 en bp, por 1/1 de Dutra da Silva.

Resultado final: 4-6, 6-3, 7-6 para Van der Merwe.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: