Valencia – Almería | Liga BBVA 2010

Partido: Valencia – Almeria
Pronóstico: Handicap asiático: Almería +1
Cuota: @1.82 en 188bet.com
Stake: 2/10

Partido que se disputará a las 19 horas en Valencia. Un Almería tremendamente enrachado, buscará sacar algo positivo de su visita a Mestalla. En sus últimos 11 partidos, no ha perdido ninguno por más de un gol, sumando  5 victorias, 5 empates y una derrota y enfrentándose a equipos como el Barcelona, Atlético de Madrid, Villarreal o Sevilla. La llegada de Lillo ha supuesto un punto de inflexión y el equipo se encuentra con mucha confianza en lo que hace.
El Valencia en cambio viene de jugar un partido complicadísimo y de mucho desgaste en Alemania el jueves, lo que posiblemente pueda pasarles factura, además de esto tiene numerosas bajas, sobre todo en defensa, ya que no podrán jugar Navarro, Albelda, Mathieu, Marchena, Chori Domínguez y Alexis por lesión, ni Maduro, Zigic y Bruno por sanción, lo que obligará a Emery a sacar una defensa de circunstancias, además de tener pocas alternativas arriba en caso de que se complique el partido.
Una pena las bajas de “última hora” de Guillerme y sobre todo de Crusat, ya que creo que podía ser un partido idoneo para él, que se suman a las bajas de Chico y Nieto.

Artículos Relacionados

Apuesta futbol Liga BBVA – Mini Combinada de handicaps asiáticos

Después de hacer la combinada para la Liga de Wanabet, dos de los eventos de dicha combinada me gustaban bastante y tienen una cuota bastante buena para mini combinarlos, así que allá vamos: 1/ Sporting de Gijón vs Atlético de Madrid: Sporting +1.5 (Resultado: 2-1) Demasiado favoritismo para un Atlético que llega tras una jornada […]

Apuesta fútbol #LigaBBVA – Celta vs Real Sociedad

RESULTADO: CEL 1-0 RES Jornada 29 de la Liga BBVA en la que analizo y apuesto al partido que enfrentará al Celta de Vigo y a la Real Sociedad en Balaídos. Partido que pienso que será de ida y vuelta y con goles, entre otras cosas porque se enfrentan dos equipos con estilos similares y […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

El primer gol llegó justo cuando parecía que el partido se ponía donde quería el Almería, pero la verdad es que ya podía haber llegado en la primera parte.