Uruguay – Egipto (Mundial de Rusia)

Pronóstico

Fecha: 15-06-2018 14:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Uruguay-Egipto

Pronostico: Gana Uruguay y no encaja

Cuota: 2.20

Stake: 3

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

6.6

Vamos con un partido del grupo A que enfrentará a Uruguay contra Egipto. Nuestra apuesta para este partido será solo marca Uruguay.

Han salido las alineaciones y por parte de Egipto no juega Salah, lo que facilitará la tarea defensiva a los charrúas. Uruguay no encajado ningún gol en sus últimos 3 partidos, y eso se debe principalmente a su pareja de centrales, Giménez y Godín, que hoy partirán de inicio. Saben de la importancia de este partido para quedar 1º o 2º de grupo y de esa forma tener un emparejamiento más facil en octavos. Además, arriba saldrán con dos de los mejores delanteros del mundo: Suárez y Cavani, que querrán hacer un gran Mundial marcando muchos goles y hoy lo demostrán

Por parte de Egipto, todo lo contrario: ha logrado meter solo 2 goles en sus últimos 5 partidos contando con Salah; por lo que hoy esperamos que Uruguay no tenga muchos problemas para parar a los Egipcios. A este pobre dato goleador hay que añadirle su fragilidad defensiva, Egipto ha encajado 7 goles en sus últimos 5 partidos contra equipos como Gracia o Kuwait.

Creo que hoy no le costará mucho llevarse la victoria a Uruguay y esperamos que tanto su defensa como su delantera tenga un buen día y no cometan muchos errrores.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram: CTRbet

Tipster

CTR

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
22,95 % 46,12 62

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.