Uruguay – Arabia Saudita(Mundial de Rusia 2018)

Pronóstico

Fecha: 20-06-2018 17:00

Tipo de Apuesta: Otro

Deporte: Fútbol

Competición: Mundial

Evento: Uruguay - Arabia Saudita

Pronostico: Solo marca Uruguay

Cuota: 1.64

Stake: 4

Bookie:

Resultado:

Beneficio:

6.56

Vamos con otro partido del grupo A que enfrentará a Uruguay contra Arabia Saudita. Nuestra apuesta para este partido será sólo marca Uruguay.

Tras la victoria de ayer de Rusia frente a Egipto, Uruguay necesita conseguir los 3 puntos hoy para alcanzar a Rusia y de esa forma llegar con opciones de ser primera de grupo en la última jornada en el partido que enfrentará a Rusia frente a Uruguay. Los charrúas son un equipo muy sólido como vimos en la primera jornada en ese Uruguay-Egipto en el que una defensa comandada por Godín y Giménez no concedió ni una sola oportunidad a los egipcios, hoy no hay ningún cambio en la alineación salvo la entrada del “cebolla” Rodríguez en el once. Arriba formarán Cavani y Suárez, este último estuvo muy desacertado de cara a puerta en el último encuentro, esperemos que hoy tenga un mejor día. Uruguay suma 4 victorias consecutivas si recibir gol en contra, además, ganando hoy, se aseguraría pasar a los octavos de final.

Por otra parte, Arabia Saudita, viene de recibir un contundente 5-0 frente a Rusia y es consciente que no tiene prácticamente ninguna opción de dar la sorpresa en este Mundial por el bajísimo nivel de sus jugadores. En sus últimos 4 partidos ha recibido una media de 3 goles por partido y solo ha sido capaz de anotar 2 goles. Creo que es un partido para que los delanteros uruguayos se reencuentren con el gol tras el mal partido de cara a puerta contra Egipto y si no cometen ningún error grave tendrán un partido tranquilo.

Suerte y a ganar.

Instagram: ctr_bet

Telegram: CTR_bet

 

Tipster

Uruguay – Arabia Saudita(Mundial de Rusia 2018)

Estadísticas generales

Yield Beneficio Tips Totales
0,00 % 0,00

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: