Tursunov y Dancevic en Indianapolis

6-3, 6-7, 2-6 para Dancevic.

Partido: Tursunov Dmitry – Dancevic Frank
Pronóstico: Más de 22 juegos
Cuota: @1.84 en 188bet.com
Stake: 1/10

Vamos de nuevo con otra linea de juegos. Las estadísticas de Dancevic en los dos partidos de Indianapolis están siendo tremendas con su servicio. No ha cedido ni siquiera una bola de break ante Reynolds ni ante Becker. Es más, lo que es más llamativo, ha ganado en esos dos encuentros más del 80% de puntos jugados con su saque.

El ruso es un rival superior, pero también es un jugador que juega a tirones en muchos de sus partidos y suele ceder sets en partidos que si estuviera más concentrado debería dominar con facilidad. No es un rival por el que apostaría que va a arrollar en casi ningún caso.

En los últimos 14 partidos de Tursunov a 3 sets, 9 han sido over 22, con un void (como dato anecdótico precisamente su enfrentamiento ante Dancevic en la final de Eastbourne), incluyendo dos victorias fáciles de Roddick y Nadal. Es decir quitando esos dos partidos sólo ante Marcos Daniel y GGL ganó con más facilidad. Recuerdo por ejemplo los partidos ante Fognini o Bogdanovic en Eatsbourne que él sólo tendía a complicárselos.

Veremos si Dancevic puede con su bestia negra, ya que le ha ganado sus dos finales ATP, aquí en Indianapolis en 2007 (donde si no recuerdo mal, había eliminado a Roddick) y este mismo año en Eastbourne.
Stake muy bajo porque no pude ver el partido ante Becker con lo cual no se que parte de culpa tuvo el juego del canadiense y que parte el del alemán.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: