Troicki vs Seppi en Dusseldorf

Pues mala elección del pick a subir hoy, pero bueno, es algo que puede pasar. Llevaba también a Benito, Oscar Hernández y Cipolla en la previa de Roland Garros, pero la que veía más clara era esta. De hecho le subí un puntito de stake después de subir la apuesta, así que 4 unidades que perdí con el de Belgrado.

Sobre el partido victoria merecida de Seppi, al que le dio por jugar. Aunque el segundo set parecía que no lo quería ganar ninguno, con breaks constantes en cada saque.

Partido: V. Troicki (Serb) – A. Seppi (Ita)
Pronóstico: Gana Troicki
Cuota: @1.74 en Pinnacle
Stake: 3/10

Bueno pues partido que no tiene más explicación que la motivación que estoy viendo de ambos jugadores de cara a este torneo, sino no le entraría a esta cuota. Seppi ha perdido sus dos partidos individuales ante Korolev y Del Potro en 2 sets y se le ha podido ver una actitud quizás demasiado “pasota”.
Troicki ha ganado todo lo que ha jugado en esta copa tanto en singles como en dobles (los dobles con la inestimable ayuda del grandísimo doblista Zimonjic). Serbia lo tiene sencillo para meterse en la final(ganando a Italia, ya no se tendría que preocupar de más resultados) y parece que quieren llevarse la copa.
La dinámica en ambos es muy diferente y mientras uno parece que ha venido a pelotear un poco y no perder la forma de cara a Roland Garros, el otro parece que está motivado con la posibilidad de ganar.

Corremos el riesgo de que a Seppi le entre todo y sin moverse gran cosa, domine el partido, pero creo que si el serbio le plantea un partido duro, el italiano no lo va a dar todo.

PD A ver si se juega el partido y no hay cambios de jugadores de última hora.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: