Troicki + Salamanca | ATP Basilea y Challenger de Medellín 2010

Partido: Mathieu, Paul-Henri – Troicki, Viktor / Salamanca, Carlos – Bagnis, Facundo
Pronóstico: Ganan Troicki y Salamanca
Cuota: @2.10 en Betway
Stake:
1/10

Combinada de partidos pertenecientes al torneo de Basilea y al challenger de Medellín.

Empezaremos hablando del partido de Troicki. El serbio llega en un gran momento de forma y juega en una pista que le viene muy bien. Si nos olvidamos del partido ante Schuettler en San Petesburgo, donde en mi opinión se borró del torneo tras haber ganado la semana anterior el torneo de Moscú, lleva una racha de resultados muy interesante.
Semifinales en Tokyo, donde sólo Nadal pudo doblegarle con mucho esfuerzo 7-6, 4-6, 7-6 y donde llegaba tras haber eliminado a Nishikori, Melzer y García López.
Victoria en Moscú tras deshacerse de Tursunov, Tsonga, Zeballos, Cuevas y Baghdatis y victoria realmente contundente ante un buen rival y que venía en buena forma como es Michael Berrer en primera ronde de Basilea por 6-3, 6-0.

PHM en cambio  ha tenido una temporada para olvidar. Salvo su buena participación en Wimbledon y algún partido suelto en el final de temporada ha dado bastante poca guerra este año. Llega como lucky loser tras perder ante Robin Haase. En primera ronda venció  a Florian Mayer, que parece que tras su buena participación en Estocolmo, ha dado su temporada casi por finalizada.

Si Troicki está al nivel que nos ha demostrado en sus buenos últimos partidos, creo que debería llevarse este partido.

Por otra parte volvemos a ir con un Carlos Salamanca que se enfrenta a Facundo Bagnis.
Ya hemos comentado hace poco en su partido ante Diego Junqueira lo peligroso que es el tenista colombiano cuando juega challengers en su país. Creo que ve una buena oportunidad de hacer un buen papel en este torneo y lo dará todo para conseguirlo.

Bagnis en cambio es una de las decepciones de jóvenes talentos del 90 argentinos, que este año no han conseguido explotar como muchos pensaban. Salvo la final en Bytom, pocos resultados destacables del argentino a lo largo del año.
No me dice realmente nada su victoria ante Massu en primera ronda, ya que el tenista chileno está con problemas físicos y cosechando pocos resultados en este final de campaña. En sus anteriores 3 partidos, 3 derrotas ante Victor Estrella, Rui Machado y Albert Ramos Viñolas.

Voy con un stake bajo, porque Troicki es muy irregular, en ocasiones se le va la cabeza y … es Troicki. Confio de todas formas en que ambos se lleven su partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Speculators [ Autor ]

Cuota 2.13 en Unibet, pero aun no estaban cuando pickee.

Speculators [ Autor ]

PHM no jugó su partido ante Troicki y Carlos Salamanca venció por 7-5, 7-6, en un partido que pudo llevarse antes en el segundo set y luego en el tb casi se lo complica.

Speculators [ Autor ]

Por cierto, se me olvidaba, la cuota se queda en 1,45,


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: