Troicki – Federer | ATP Doha 2011

Partido: V Troicki v R Federer
Pronóstico: Troicki +4,5
Cuota: @1,80 en Paddypower
Stake: 1/10

Al nivel que está sacando Troicki y con la confianza que habrá ganado tras su victoria vital en la Copa Davis creo que podemos probar con esta apuesta.
Es delicado ir contra los dos primeros jugadores del circuito y en favor de Troicki y Gulbis, pero creo que es interesate en ambos casos.
Viktor lleva desde el final de año sacando muy bien y a un gran nivel en hard. Cierto que Federer está ganando sus partidos al tran tran y sin verlos me imagino que los estará ganando cuando quiere. pero si Chiudinelli y Schoorel consiguen sacar adelante el handicap la teoría viendo el juego de el serbio nos dice que este también debería hacerlo.
No me extengo más en la explicación, espero que Troicki esté centrado y con su saque de el máximo para mantenerse en el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Está claro que Roger este partido sí se lo tomó en serio, ya que sabía que era un rival que podía darle un disgusto. Confiaba más en Troicki que en un supuesto mal estado de Federer, pero el serbio no se pudo acercar en juego al suizo. 6-2, 6-2 resultado final.