Torneos de Hamburgo e Indeanapolis

He tenido un viaje estos días que me ha impedido postear. Volvemos con ésta combinada de los dos torneos ATP de esta semana.
Pues derrota en los dos partidos que estuvieron bastante igualados. Lu perdió en 3 sets y Wawrinka rompió su H2H de 3-0 perdiendo el partido en 2 sets pero gozando de más bolas de break que su rival. Aun así si fueron partidos igualados estaban mal tiradas las apuestas.

Partido: GUILLERMO GARCIA LOPEZ vrs STANISLAS WAWRINKA y YEN-HSUN LU vrs EDUARDO SCHWANK
Pronóstico: Ganan Lu y Wawrinka
Cuota: @1.754 en Betcris
Stake: 2/10

Pues vamos con Lu ante Schwank, sobre todo debido a la lamentable forma con la que vi los últimos partidos del argentino. El taiwanes es un especialista sobre este tipo de superficies, no en vano sus 10 torneos challengers ganados han sido sobre pista dura.
Schwank ha perdido sus 3 partidos sobre esta superficie este año, ante Haas, Massu y el propio Lu (6-2, 6-2).

En cuanto al partido entre el suizo y el español, creo que Wawrinka tiene todas las de ganar en esta superficie. Wawrinka después de un final de año pasado bastante mediocre y un principio de este dubitativo, ha vuelto a recuperar un buen tenis a la misma altura de temporada que la anterior y sólo ha sido batido por top-10 (salvo Stepanek).
GGL sigue dándonos una de cal y una de arena, pero con eso no creo que sea suficiente para ganar al suizo, que esperemos que esté en buena forma.

Veremos como les han sentado estas semanas a Schwank y a Wawrinka.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: