Torneo de Sydney

6-4, 3-6, 6-4 para el serbio.

M. Fish – J. Tipsarevic
Pronóstico: Gana Tipsarevic
Cuota: 2.38 miapuesta
Stake: 2/10

Creo que la cuota a favor del serbio es muy buena y vamos con ella.

El estadounidense es el número 22 del ranking, mientras que el serbio es el número 47. Creo que Janko es un jugador más completo que Mardy y además para mi se encuentra en un momento de su carrera en el que tiene que definir donde va a estar su futuro en la ATP, si va a subir posiciones en el ranking y ser una alternativa a las primeras raquetas mundiales, o se va a quedar un poco más atras.

En el comienzo de temporada hay que contar mucho con el estado de forma de cada tenista, Fish viene de perder en 3 sets frente a Melzer en primera ronda de Brisbane, Janko por su parte perdió ante Cilic en cuartos de final de Chennai. No le vi jugar mal, y creo que la clave estará en como esté al resto Janko, si está como en el 2º set contra Cilic, en el que lo restaba todo y le hacía jugar todos los puntos, tendrá mucho ganado.

En cuanto a los comienzos de temporada hay tenistas que vuelven especialmente bien de forma, y no puedo evitar acordarme del partidazo de Janko contra Roger Federer el año pasado en Australia. Ojalá veamos a un Tipsarevic parecido y haga un buen partido ante Fish.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.