Torneo de Sydney – 14 de Enero

Se clasifica Nieminen sin jugar debido a la lesión de espalda de Tsonga.

J-W. Tsonga – J. Nieminen
Pronóstico: Gana Nieminen
Cuota: 3.20 en bwin
Stake: 1/10

Bueno pues partido en el que veo como favorito a Tsonga pero no para estas cuotas. Tsonga tiene un buen saque y golpes muy planos con los que intenta sacar de la pista al rival. No estoy viendo especialmente fino al francés en éstos primeros partidos, aunque no le he podido ver ante Bolelli, al que parece que ganó fácil. Sin embargo Nieminen ha ganado en lo que va de temporada a Baghdatis (cierto que está desarrollando un tenis muy pobre el chipriota), a Feli y a Guccione, perdiendo en Brisbane ante el propio Tsonga pero en un partido en el que el francés sudó tinta china para ganarle (0-6, 7-6, 7-6).

A principios de la temporada pasada el finlandés venció fácil a Tsonga (6-2, 6-4) justo antes de que el francés asombrara al mundo con su irrupción entre los grandes en el Open de Australia, aunque ya en 2007 había dado muestras del jugador que podía ser.

Lo dicho, favoritismo para el francés pero le entramos a Nieminen con un stake bajito porque la cuota nos parece interesante, a ver si tenemos suerte y el zurdo nos da una alegría.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.