Torneo de Doha – 9 de Enero

7-6, 3-6, 6-3 gran partido de Roddick que estuvo muy sólido en el fondo de la pista y que hubiese ganado posiblemente con mayor solvencia si no se hubiese obcecado en subir en ocasiones a la red con cualquier bola a meter presión, donde siempre lo pasaban. Pero en definitiva gran encuentro de Andy que fue superior y nos da otra buena cuota.

Monfils Gael – Roddick Andy
Pronóstico: Gana Andy Roddick
Cuota: 2.30 en Expect
Stake: 1.5/10

Pues bueno seré breve porque no queda demasiado para que se juegue el partido.

Andy Roddick un especialista en pistas rápidas con un saque enorme y una buena derecha, es un jugador al que cuesta ganar en este tipo de pista. Enfrente tendrá a Gael Monfils que hizo un partidazo ayer ante Nadal, pero tenista tremendamente irregular con un gran físico y que lo intenta pegar todo. Ayer durante el partido contra Nadal hubo un momento que pusieron una estadística definitoria de el juego que practicó ayer Monfils. Puntos ganadores del galo 34 por 27 errores no forzados, mientras que la estadística en Nadal era 11-8 (hablo de memoria, quizás falle algún número).

Las casas ponen como claro favorito al francés supongo que por su victoria de ayer y por sus últimos enfrentamientos ante Roddick, pero creo que lo tendrá muy difícil en éste tipo de pista y además la irregularidad del galo puede hacer después de un partidazo como el de ayer, se marque uno malo.

Corremos el riesgo de que al francés le salga otro partidazo en el que le entre todo, pero creo que la cuota tiene un value claro.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.