Torneo de Chennai – 7 de Enero 2009

Partido en el que sigo sin entender muy bien porque las casas daban como favorito al alemán. 6-4 6-1 para el tenista catalán, que pasa ronda son solvencia. El partido se disputó el 8 de Enero debido a la lluvia.

Beck A. – Granollers M.
Pronóstico: Gana Marcel Granollers
Cuota: 2.12 en Pinnacle
Stake: 1.5/10

Pues volvemos a ir con Marcel para este encuentro. Creo que el catalán es ya un tenista más hecho y que desde la temporada pasada se está acostumbrando a jugar contra los de arriba del circuito lo que creo que le está dotando de mucha experiencia. Buen final de temporada del catalán y es que se trata de un tenista que yo creo que aun está en clara progresión y puede hacer una muy buena temporada. Maneja una buena volea y la verdad que su físico y las características de su juego a mi me dicen que puede mejorar su rendimiento en pista dura.

En frente tendrá al zurdito alemán Andreas Beck, que tiene un muy buen primer saque y un buen segundo que no te permite atacarle con mucha claridad, se mueve bien en el fondo de la pista y si le funciona el revés a dos manos puede ser un rival muy peligroso como demostró en la anterior ronda ante Roko karanusic. Está cerquita del top-100 y creo que en los próximos meses a poco que siga creciendo su tenis lo conseguirá. Voy con el catalán, porque lo veo ligeramente favorito, aunque con un stake bajito ya que el alemán le puede traer problemas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: