Top 10 Hot Shots de 2012 para la ATP

 

Aquí os dejo el Vídeo Top 10.

Por comentar un poco el vídeo, impresionante como los más grandes son capaces de jugar a un nivel altísimo y agarrarse en la pista en los puntos decisivos. Seguramente podríamos hacer un vídeo entero con las voleas de Llodra, Nadal es un clásico en estos vídeos gracias a su capacidad de recuperar bolas casi imposibles, aunque no le veamos uno de sus clásicos passings, tiene dos puntos, uno rematado en la red y otro ganado con un gran globo.

Muy difícil golpe el de Berlocq, cuando tienes que correr hacia atrás y girarte rápido, pierdes las referencias y es muy complicado conectar un buen golpe. Puntazo el del Haas-Federer, que gran vuelta del tenista alemán a un nivel brutal. Quizás Federer intentó recrearse demasiado ya en la última dejada, pero eso no empaña el gran punto de Tommy.

Otro gran recuperador es Djokovic, gran derecha de Haase, que con la mayoría de los tenistas del circuito en contra sería ya punto y gran recuperación del serbio. Pese a que el holandés tuvo un par de pequeños fallos, muy buena bola la de Novak a los pies. El 4 y el 3 responden precisamente a lo primero que hemos comentado, los mejores sacando su mejor tenis en los momentos importantes.

Para acabar un golpe de Janowicz que nos demuestra que el tenista polaco estaba tocado por una varita mágica en París y un espectacular y original golpe de emergencia de Grigor Dimitrov.

 

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.