Tommy Robredo vs Julien Benneteau en Australian Open 2014

Tommy-Robredo-Australia-2014

 

Me ha bajado mucha la cuota durante el día (sigue a 1.9 en Eurojuego, Paf/Juegging/Luckia, y a 1.87 en Pinnacle). Espero que no me puedan las ganas a la hora de analizar el partido, después de la enésima exhibición de pundonor y garra de Tommy.

Era difícil entrar con Tommy Robredo en el primer partido de Australia, tras venir sin jugar estas primeras semanas, pero aun así, en un partido que tuvo varias veces casi perdido, logró otra épica victoria.
A otro tenista diría que le habría desgastado mucho, tanto física como mentalmente, pero en el caso de Robredo, pienso que quizás le vaya a venir bien.
Jugar contra Tommy en un Grand Slam, a no ser que seas muy superior, hay que enfocarlo más que como un partido como una gran batalla, y en estas condiciones, pese a que se esté comentando que la pista y las bolas este año sean algo más rápidas, creo que Tommy se mueve como pez en el agua.
Robredo ha llegado en bastantes ocasiones a octavos en Australia, y en 2007 fue cuartofinalista.

En los últimos torneos de Benneteau el año pasado, lo vi como si estuviera totalmente desgastado y falto de fuerzas. El físico no le dió en los últimos cuatro torneos del año y en este 2014 el comienzo parece que no es mucho mejor.
En Brisbane perdió en primera frente a Matosevic, mientras que en Sydney cayó en segunda frente a Stakhovsky. Que en primera ronda necesitase remontar y ganar en 5 sets a Pablo Carreño, tampoco me parece una gran señal.
No vi el partido del tenista francés pero veo que le costó encontrar los winners y en estos terrenos Robredo se mueve como pez en el agua. En un partido tan largo, Tommy apenas acumuló errores no forzados.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: