Tommy Robredo + Alejandro González en ATP Casablanca y Challenger de Barranquilla 2013

Tommy-Robredo-Alejandro-Gonzalez

 

Nota: 2.09 en Paf

En la última apuesta Smyczek ganó muy fácil pero el haber incluído a Karlovic en la combinada fue una pésima idea, más aun viendo que el resto de jugadores que planteaba en el pick para combinar ganaron sus partidos.

Hoy es una jornada marcada por tenistas que no tenemos muy claro en que nivel de forma pueden estar y quizás sería recomendable buscar layearlos.
Por ejemplo Rui Machado ha vuelto hace poco a las pistas tras su lesión de rodilla. Ha jugado algún future en Portugal y perdido partidos ante gente que nos demuestran que no está en su mejor momento. Además se ha quejado mucho del viaje a Brasil que con los retrasos ha hecho que llegue muy cansado al torneo (le ha pasado lo mismo a Gastao Elías).
El problema es que siendo su rival Leandro Migani, y además con lo poco que ha jugado este año, hacen que no busque la sorpresa.
Otro jugador que no sabemos en que estado estará tras su lesión es Rubén Ramírez Hidalgo. Las cuotas han pegado un cambiazo importante y de nuevo el motivo por el que no me atrevo a layearlo es por su rival. Viaje largo de Devvarman, cambio grande de superficie y poco tiempo de aclimatación hacen que no acabe de decidirme.
Para acabar me gustaba la cuota de Roberto Bautista. Esta tierra tan lenta le va muy mal a Robin Haase, que además viene haciendo un año bastante malo, pero el no saber si Roberto estará en plenas condiciones me echa para atrás.

Luego la otra cuota que me podía gustar es Agus Velotti. Pude ver partes de su partido de ayer ante Hans Podlipnik-Castillo y pese a que tampoco está haciendo un gran año, me gustó bastante. Fue siempre superior y sólo sufrió con las dejadas del tenista chileno que dicho sea de paso estuvieron muy bien ejecutadas. Axel Michon creo que es un tenista inferior en esta superficie, pero ha pasado la previa con una victoria clara sobre Máximo González, así que sin haberlo visto jugar estos días no me animo a ir en su contra.

Con el que me he decidido al final es con Tommy Robredo. También vi partes de su partido ante Guillaume Rufin y aunque es cierto que no se encuentra en la mejor forma posible, se le vió serio, como siempre luchando mucho y siempre me dio la sensación de que se iba a llevar el partido.
Es cierto que en muchas ocasiones el tenista francés dominó con golpes potentes, lo que en mi opinión le servirá a Tommy de buena preparación para el partido de hoy, pero Robredo jugó sólido y siempre pareció que era el jugador que se iba a ganar.

El español creo que intentará convertir el partido en una batalla y en esta pista, en mi opinión no son las condiciones que mejor le van a Kamke. Pienso que Tommy devolverá muchas bolas y eso multiplicará el número de errores no forzados del alemán.
Kamke puede tener un partido redondo de esos en el que le entran todos sus palos y entonces podría ganar, pero espero que no sea así. No valoro mucho su victoria ante Melzer al tratarse de la pista que se trata y de ser una primera ronda donde muchas veces el austriaco pega la espantada.

Lo combino finalmente con un Alejandro González que pienso que debe ser superior a Laurent Rochette en el challenger de Barranquilla.
El colombiano este año está teniendo buenos resultados, le motiva jugar en casa, ganó el challenger de Salinas y pese a que ha sufrido ante Cristobal Saavedra Corvalan creo que debería ser superior al francés que juega aquí su primer torneo del año de este nivel.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.