Tommy Haas vs Novak Djokovic en ATP Wimbledon 2013

Tommy Haas Wimbledon Tennis Championships, London, Britain - 29 Jun 2013

 

Pues sin duda esta es la apuesta que veo más interesante para hoy. Han bajado las cuotas bastante pero es lo que pasa por aguantar al día del partido.

Me creo que incluso pueda optar a ganar el partido, y a las cuotas que salen se podría tocar algo, pero si nos ofrecen este handicap, creo que es la apuesta a llevar.
Tommy Haas es un jugador tremendo en hierba, está en una gran forma, con mucha confianza con su saque y tiene muchos recursos para poner en aprietos al serbio.
En Roland Garros Djokovic fue superior, aunque Haas, luchó por no irse del partido e incluso en esa superficie mucho menos beneficiosa para el alemán hubiese sacado el handicap.

Djokovic parece que no llega mal, obviamente hablamos del número 1 y poco tenemos que decir de él, pero tampoco es que haya tenido aun una prueba de fuego y sin duda pienso que hoy sí la tendrá enfrente. Creo que si el partido se alarga a los 5 sets, Djokovic tiene bastante que ganar, y pienso que el serbio será consciente de ello, así que no le importará en demasía que eso pase.
Aunque no sirven para mucho ya que son antes del mejor Djokovic en 2011, Haas ya le ganó dos partidos en hierba en 2009 a Novak.

Luego tengo que comentar que Delpo llega parece que muy muy tocado de su rodilla, hasta el punto que se duda si jugará su partido. Parece que no pudo apenas entrenar y anda tomando antiinflamatorios.
A mi me suelen dar algo de miedo estas cosas, pero he tocado un poco la cuota de Seppi en casa de un punto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: