Tommy Haas vs John Isner en ATP Roland Garros 2013

Davis Cup - USA v Serbia

 

Pues del singles hay alguna cuota que creo que es demasiado alta. Hanescu llega en forma y sin mucho desgaste, quizás se pudiese probar algún tipo de handicap, pero no voy a ser yo el que vaya con el rumano.
Creo que también Janowicz tendrá sus opciones si Wawrinka no está al 100%, pero no he podido ver al suizo y si está a su mejor nivel debería ser superior.

Me animo con esta apuesta de nuevo un tanto rara. Lo primero comentar en que casas está la apuesta. A parte de Bet365, podemos encontrarla en WilliamHill a 3, Bwin a 2,75 y LBapuestas a 2,5. Calculando con el 7-6 de cada uno en Bet365 también nos saldrá a cuota 3 y en Betfair.es a cuota 3,3.

Poco me queda ya por decir de Tommy Haas. Impresionante lo que está haciendo, el nivel que está mostrando, las ganas y la competitividad. Pero estamos en un Grand Slam y en partidos a 5 sets le tiene que faltar fondo. Pero el mismo es consciente de ello y creo que juega sus partidos eligiendo bien los momentos en los que va a dar el 100%, si en algún saque de su oponente no se ve con opciones no lo veo luchándolo hasta la extenuación. En sus dos partidos anteriores ganó sus primeros sets 7-6 si no me equivoco sin ninguna oportunidad de break y pienso que no es ninguna casualidad, ya que se centrará en ir sacando sus saques y esperar la oportunidad.
Enfrente tendrá a John Isner que ya hemos dicho en muchas ocasiones que tiene más cosas a parte de un gran saque, pero no podemos olvidarnos de su servicio a la hora de analizar el partido. Ha cedido dos breaks en los 8 sets anteriores ante Berlocq y Harrison y si sale concentrado con su saque será complicado romperle en este primer set. Juntando todo esto no me extrañaría nada que este primer set llegase al TB.
Luego en el dobles he tocado un poco la cuota de Cuevas/Zeballos (@3) un poco por lo que comentaba el otro día (ganaron a Berlocq/Mayer) y también había pensado en PHM/Pouille (@3,x) en caso de haber jugado ayer, teniendo los singles Seppi y Troicki, pero viendo los horarios no había manera de que pudiesen jugar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: