Tommy Haas vs David Ferrer en ATP Miami 2013

Tommy-Haas-David-Ferrer

 

Pues había visto alguna cosa de los challenger pero bajaron mucho, a lo que sí que me animo es a volver con Tommy Haas.

El partido que hizo el alemán volvió a ser espectacular, repartiendo con su derecha, pero sobre todo con su revés y cerrando muchos puntos en la red, para no entrar en el juego de Gilles.
La victoria tiene su mérito, el juego de Gilles fue bastante bueno hasta que llegó el primer break, aunque luego se diluyera como un azucarillo.
Tommy estuvo increíble con el saque, muy seguro y siempre dominador y si mantiene esa confianza tiene mucho a su favor.
Como ya dije, se encuentra ante una oportunidad única y está funcionando muy bien de cabeza. Es cierto que es más fácil que eso pase yendo arriba en el marcador y va a tener una prueba mental durísima ante un jugador que mete muchísimas bolas y al que es muy complicado ganar. Pero ha declarado que se ve con opciones incluso de hacerse con el torneo y creo que esa confianza puede ser muy importante.

Como siempre David está muy bien de piernas, le he visto sacar bolas ante Nishikori y ante Melzer increíbles, pero es cierto que mientras el japonés y el austriaco estuvieron en el partido, Ferru corrió mucho detrás de la bola, más quizás de lo que sería ideal. Melzer llegó a hacerle 5 juegos seguidos en el primer set para situarse 5-2 antes de ganar el primer set. Aquí Tommy debió de aprender el camino para ganar a Ferrer, siendo agresivo y variando el juego.
El tenista de Jávea ha comentado que estuvo nervioso en el primer y segundo set ante Melzer, y si eso se repite creo que Haas podrá aprovecharlo.
Haas se meterá muy dentro de la pista para responder los segundos de Ferrer e intentar dominar desde el resto.

El H2H es 2-0 para Ferrer en partidos de hace mucho tiempo.
Siempre es muy duro ganar a Ferrer, pero viendo las cuotas y los partidos de esta semana, creo que podemos probar con Haas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: