Tommy Haas vs David Ferrer en ATP Madrid 2013

Tommy-Haas-gana-Munich-2013

 

Pena no haberme animado con las dos comentadas ayer, espero que alguno fuese menos cagón y las aprovechase.

Comentar antes que vi bien a Anderson ayer y Berdych sigo pensando que no está en su mejor momento, aunque ayer también estuvo mejor. En esta pista que le ayuda más el saque, parece encontrarse más cómodo y ayer sacó adelante un partido complicado. Hay que tener en cuenta que el checo tiene al sudafricano de “hijo”, con un 6-0 en el H2H, de todas formas, he probado algo al +3.5.
Creo también que en el challenger de Roma, Bedene y Delbonis ganarán sus partidos, pero no termino de fiarme de ellos como para meterles.

En esta apuesta sí que me he tirado horas pensando. Por momentos de forma sería obligado probarla, pero hay varios condicionantes que me echaban para atrás.
Tommy Haas llega en una gran forma tras ganar la semana pasada en Munich, y aquí ha derrotado en dos sets a Seppi y Robredo. He visto muchos partidos estos días y por desgracia no he visto ninguno de Haas, pero parece que contra Robredo sufrió bastante en ambos sets, creo que llegando a estar 5-2 abajo en el segundo. En Munich me dió la impresión de apretar cuando quería y pienso que tendrá ganas de “vengar” la derrota de Miami, en un partido en el que el alemán no estuvo nada fino. Creo que además la pista no le viene nada mal, y que se le ve motivado por hacer algo grande en Madrid.

Creo que ya no se puede esconder que David Ferrer no está en su mejor momento tras su derrota en la final de Miami, que pudo hacerle bastante daño. En Barcelona cayó ante Tursunov en una de las sorpresas del torneo, y en Oeiras sólo dio buenas sensaciones ante Seppi, perdiendo un set ante Roger Vasselin, pasando apuros con Hanescu y haciendo sólo 6 puntos al resto en todo el partido ante Wawrinka.
Es cierto que tiene que subir su rendimiento, pero pienso que es posible que mentalmente no esté en su mejor momento, y si el juego no está al máximo, es complicado sacar los partidos a base de coraje.

Los motivos por los que he dudado tanto son porque Haas en algún momento tiene que pagar la acumulación de partidos y también porque Ferru tendrá que subir el nivel y es un tenista que puede hacérsele muy incómodo al alemán. Voy con el handicap porque en un encuentro igualado el de Jávea puede imponer su garra.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.