Tomic vs Feli | Australian Open 2011

Partido: Bernard Tomic (AUS) – Feliciano López (ESP)
Pronóstico: gana Tomic
Cuota: @2.30 en bwin
Stake: 0.5/10

Vamos a ir con stake mínimo para esta apuesta, pero quiero probar a Tomic en su partido ante Feli y pienso que la cuota puede ser interesante.
El australiano estuvo a un gran nivel ante Chardy exhibiendo sus virtudes, un juego muy técnico, con alguna buena dejada, algún buen ángulo, muy bien cerca de la red y pocos fallos. Obviamente le falta algo de potencia con su saque y aceleración pero es un tenista peligroso que puede aprovechar las irregularidades del toledano.
Lo dicho, vamos con muy poco stake porque el partido dependerá bastante de la actitud que tome Feli. Si vemos un Feli agresivo y con bastante acierto, tiene mucho ganado de cara a llevarse el partido, en cambio si hace un juego como el que le vemos en otras ocasiones, más contemplativo, creo que Tomic le puede dar mucha guerra.
Ante Falla no se mostró especialmente seguro con su saque, concediendo 10 bolas de break y en las dos primeras semanas cayó ante Kevin Anderson y Del Potro. Ya su final de temporada no fue especialmente bueno y ojalá siga sin conseguir resultados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 7-6, 6-3 para Tomic. Los dos primeros sets comenzaron con roturas tempranas para Tomic y Feli respectivamente, pero ambos pudieron igualar el parcial hasta llegar a sendos tie break que se llevó el australiano.
En el tercer set la rotura en el octavo juego tras un 0-40, fue decisiva.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: