Tomic – Chardy | Australian Open 2011

Partido: Tomic, B – Chardy, J
Pronóstico: gana Tomic
Cuota: @1,92 en unibet
Stake: 1,5/10

Voy a probar con el joven ídolo local Bernard Tomic enn la primera ronda del Australian Open por dos motivos principales.
Pienso que el tenista australiano como siempre tendrá el total apoyo del público y todas las ganas del mundo en el Open de Australia.
Va mejorando su forma tras pasar la previa de Sydney ante rivales decentes como Kunitsyn, Berrer y Kubot, cayendo en primera ronda por 6-7, 6-1, 6-2 ante Dolgopolov. Se trata del momento más importante de la temporada para el tenista australiano, que veremos si ya a sus 18 años nos da claras muestras de su talento durante este año.

A Chardy en cambio le está costando encontrar su tenis a principio de temporada, algo que ya le ocurrió sin ir más lejos el año pasado, donde ganó su primer partido en Memphis la séptima semana del año. De momento este año dos derrotas claras ante Kavcic y Andreev. Es un tenista potente, con una buena derecha y un buen saque, pero que cuando no se encuentra cómodo en la pista comete errores no forzados que pueden costarle el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-2, 6-3, 7-6 para Tomic. Muy bien el joven australiano, mucho más consistente que el francés que sólo pudo poner en algún aprieto a Tomic en el final del último set. Muy fallón Chardy, sobre todo en la red.